Andrexel

10.6K 828 224
                                    

Axel

El rizado ojiazul se encontraba en un parque de diversiones, caminaba felizmente a un lado de Andrew, sus manos estaban entrelazadas; Andrew era un poco más alto que Axel, por lo que podía besarle la frente sin dificultad.

—Oye bebé.-Dijo Andrew, Axel lo miró.-¿Quieres subirte a la rueda de la fortuna.- El ojiazul desvió la mirada hacia el piso, sus mejillas se ruborizaron, Andrew lo tomó del mentón obligandolo a verlo.-¿Qué pasa?

—Yo, uhm... le temo a las alturas.-El ojiverde sonrió ante tanta ternura y lo besó en los labios.

—No haremos nada que no quieras.-Axel lo abrazó, enterró su rostro en el cuello del más alto y aspiró su aroma.

—Gracias.-Murmuró, el otro chico lo tomó de la mano y caminaron hasta los juegos de destreza.

—¡Tres tiros por $10! ¡Gané un bonito premio para su novio!-Gritó un comerciante en dirección a la joven pareja, Axel se sonrojó, de nuevo, al parecer lo hacia seguido cuando estaba con Andrew; el chico lo miró y le sonrió.

—¿Quieres un osito de peluche?-Axel rió y asintió, ambos se acercaron al puesto.

—¿Quién va a disparar?

—Yo.-Dijo Andrew.

—Muy bien joven, las reglas son sencillas, tiene que dispararle a tres patos; en su pistola hay cinco tiros, si logra derribar a los patitos se podrá llevar el premio que usted quiera, no hay limite de tiempo, puede estar aqui todo el día.-Andrew sonrió, se acercó a Axel y le susurró en el oido.

—En mi pistola hay más de cinco tiros, y todos son para ti.-El chico le besó la mejilla, Axel se pusó rojo de la verguenza.

—Cállate.-Andrew comenzó a reir, se acomodó frente a los patos, los cuales comenzarón a moverse; primer disparo, el pato cayó. Le guiñó un ojo a Axel, este sonrió. Segundo disparo.

—Bye, bye, patito.-Dijo Andrew, Axel rió, se acercó a él y lo abrazó por la cintura.

—Tú puedes, bebé.-Le susurró en el oido, Andrew disparó y falló.- Oops, mal tiro.

—Me estás distrayendo.-Andrew comenzó a reir cuando Axel le sopló en la oreja.- Si quieres tu osito tendrás que dejar de distraerme.

—Está bien.-Se separó de él quedando a una distancia pertinente. Andrew se acomodó de nuevo, disparó de nuevo derribando al último pato. Axel saltó de felicidad.

—Escoja su premio.-Dijo el dueño del puesto, Andrew eligió un enorme oso de peluche color café, se lo tendió a Axel.

—¿Para mi?-Dijo el ojiazul poniendo una mano en el corazón.

—Todo para ti, bebé.-Axel lo tomó, era casi de su tamaño.- Oh, creo que el oso se tragó a mi novio.-Axel asomó su cabeza por sobre el oso, sus mejillas estaban rojas.- ¡Aquí está!

—Yo, uhm... tú dijiste que... so-somos novios.-Andrew tomó ambas mejillas de Axel, le besó la frente y luego lo miró a los ojos.

—Axel Tomlinson-Styles, luz de mi vida, ¿quisieras ser mi novio?-El corazón de Axel explotó, sus manos comenzaron a sudar, y sus mejillas estaban rojas y calientes, el brillo de sus ojos podía iluminar el parque de diversiones entero.

—¡Claro que sí!-Axel dejó caer al oso y se abalanzó a los brazos de su novio, este lo atrapó en el aire, dejando sus pies a pulgadas del suelo, el ojiazul tomó las mejillas del otro chico y lo besó, sus labios se movian con suavidad y lentitud.

Andrew había estado enamorado de Axel desde el primer día que lo conoció; cuando tenia catorce años y entró a la secundaria, ser el niño nuevo no ayudaba en nada, pero Axel siempre había estado con él desde ese primer día cuando lo encontró sentado en la banca más alejada del patio comiendo su sandwich y le había preguntado que si quería compartir su almuerzo con él, se habían quedado platicando sobre series y superheroes que no habían entrado a ninguna clase.
Axel había sido como un bote salvavidas cuando se estaba undiendo en un mar de tristeza.

—Tal vez es muy pronto para decirlo, pero te he amado desde que teniamos catorce.-Susurró Andrew sobre los labios del ojiazul.- Y se siente tan jodidamente bien decirlo.-Axel le sonrió, era el tipo de sonrisa que decia estoy enamorado, todo va a estar bien, soy la persona más feliz del mundo.

—Gracias por existir, Andrew Fray.-Se besaron de nuevo, diciendose todo sin mencionar palabra alguna, no necesitaban hablar cuando los labios decian todo.

Hola!
Axel y Andrew son vida.

Nos leemos en la próxima actualización.
Los amo♥

PD: LLEGAMOS A LOS 9K LEÍDOS Y JODEEEEEEEER ESTOY HIPERVENTILANDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora