🕹️ 𖥻 VIDEOGAMES . . . !
﹙vinnie hacker fanfic﹚
─ ๑⊹ vinnie y ellie se
conocen mediante un
juego en stream, y lo
primero que hacen es
ponerse a pelear como
niños pequeños.
hseclpse | 2022
prohibida su copia y adaptación!
temas sensibles!
vinni...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
elliemiller· hace un minuto.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ellie's pov <3
Masajee mis sien con cuidado y me senté mejor en la silla enfrente del escritorio. Hace varias semanas que no me aparecía por twitch y eso me llevo a perder la costumbre y la facilidad de hablar en frente a una cámara.
Además de que soy conciente de lo mucho que deben estar odiandome ahora mismo por desaparecer como si nada. Pero siendo totalmente honesta, me importa muy poco.
—Hola chinchillas. —salude con una sonrisa al chat. —Volvio por quién lloraban.
Rei al ver lo que ponían sobre el chat, no podía tomarme en serio su enojo y regaños con el nombre que tenían cada uno.
JackMiVaron: HASTA QUE SE DIGNO EN APARECER.
ElPieDeHarryStyles: AL FIN VOLVIÓ LA REINA.
Elliemipolola: por qué te desapareces así mujer, mi estabilidad mental depende de vos.
—Ya se, yo sé que me extrañaron, pero estoy muy cansada últimamente y tenía cero ánimos de prender. Pero hoy quise levantar la pala así que, aquí estoy. —explique haciendo ademanes con mis manos. —¿Cómo están? ¿Comieron hoy? Espero que sí o les revoleo una vaca.
Apenas y si podía leer bien lo que ponían en el chat, pero me quedé algunos minutos conversando con la gente hasta que se hizo la hora de hacer lo que tenía planeado.
—Bien, hace unos días me digne en hacer vida social y encontré amigos que juegan a lo mismo que yo y... —hice una pequeña pausa para tomar agua. —... y hoy vamos a jugar juntos. Je, je.
Hace algunos días subí historias a mi Instagram opinando sobre un videojuego y un chico muy tierno llamado Jett me contestó, diciendo que estaba completamente de acuerdo con mi humilde opinión. Me puse a hablar con el unas horas y descubrí que nos gustaban las mismas cosas. Y el día de hoy, el muy bueno me invitó a jugar una partida con sus amigos.
Me acomode mejor en mi silla y sin mucho más puse el código del server de discord y entre a la partida de Valorant. Al instante que lo hice escuché voces por mis grandes audífonos y aclare mi garganta para poder saludar.
—Helloooo. —dije, alargando la última letra.
—¡Ellie, hola!. —el grito de Jett me hizo sonreír. —Pense que no ibas a unirte.
Puse una mueca y frunci el ceño.
—¿Por qué pensaste eso? Te dije ayer que si iba a hacerlo, no me perdería de esto por nada. —le soy sincera. —¿Quienes están jugando?.
—Oh, si. Bueno, Cypher es Jay, Brimstone es Vinnie, yo le hago honor a mi nombre y soy Jett, y tu podrías ser... ¿Phoenix?.
—No, ey. Yo quiero ser Phoenix. —la voz ronca de alguien me interrumpió antes de que pueda hablar. —Ninguna intrusa me va a quitar mi personaje.
¿Acaba de llamarme intrusa este cara de culo?.
—¿Eh? Nope, Jett ya me dijo como son los personajes, yo soy Phoenix ahora. Aguantese y dejé de llorar. —le dije mientras elegía el personaje.
—¡Pero...!. —intento protestar, pero yo ya le había dado play a la partida. Risas malvadas comenzaron a sonar en mi cabeza.
Y así es como haces enojar a un hombre. Je, je.
—Deje de llorar y juegue, vamos. —dije entre risas.
Escuche la carcajada que Jett soltó y sin más comenzamos a jugar. Habían muchas misiones y una que otra parte donde debíamos trabajar en equipo. Aunque eso no me servía mucho a mi, nadie además de Jett me protegía.
Pero, esa protección se fue al carajo cuando mataron al pobre y yo me tuve que comenzar a defender solita. Se me dió muy bien, mate como a cinco agentes sin ayuda de nadie.
Pero como ya saben, lo bonito dura poco, es como mi paciencia, como vino se fue. Y antes de acabar la partida, me mataron por detrás.
Y el que estaba ahí y no me defendió fue Brimstone, mejor conocido como Vinnie.
—¿Por qué no me ayudaste? Estabas justo ahí, podrías haberme defendido tranquilamente. —dije, prendiendo el micrófono.
Para que lo hice, al instante que pude escuchar algo, me arrepentí por completo. El muchachito soltó tal grito que me hizo saltar sobre mi asiento del miedo.
—¡Perdimos por tu culpa!. —me recriminó.
¿Disculpa? ¿Y éste que?.
—¿Ah? ¡Yo mate a cinco sin ayuda de nadie, tu pudiste defenderme y no lo hiciste!. —grite yo, alterada.
Chale, me enojo muy fácil. Que cosas.
—Podría haberte defendido, solo que no tenía ganas. —dijo con un tonito que me hizo poner los ojos en blanco.
—Sili qii ni tinii ginis. —lo imite con voz chillona. —Y me viene a echar el fardo a mi de que perdimos por mi culpa, gracias a mi casi ganamos la partida.
Solté un suspiro de frustración y me puse a mirar lo que la gente ponía en el chat. Enseguida me disguste, es imposible que me estén shipeandocon esta cosa.
—Ew, no. Ni lo piensen. —negue con la cabeza. —Prefiero que me extirpen una teta.
—¿Debería ponerte un apodo? Mhm, creo que sí... ¿que tal, bratz insoportable?. Chillas mucho y tienes aires de creída, pega contigo. —me dice con cierta burla.
Rodee los ojos y le puse mala cara a la nada.
—Nah, es muy básico. Creo que deberías decirme Ellie, una persona definitivamente mejor que yo en todos los sentidos. Llorón. —sonrei con una falsa ternura.
—Cállate un siglo, gracias. —lo escuche decir.
Solté una risita ahogada y está creció cuando Jett se puso a reír a carcajadas y a cantar como un loco.
—¡Acá hay amoor! ¡Acá hay amor, amor!. —lo escuche cantar animadamente mientras yo reia sin pena alguna.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.