Un nuevo adiós- ( 25 )

533 32 6

Narra la escritora:

Va a ser mejor que empieces a tenerlo -

Lo tendré en cuenta,adiós mis hermosas muñecas -Rió marchándose.

Cerecita,llama al hospital para saber si esta bien -Ordenó sentándose en el suelo.

Bueno -Terminó por decir para realizar la orden mandada- Dicen que está bien.

Mejor,sigamos con el entrenamiento -Sonrió preparándose para atacar.


*   *   *   *   *   *   *   *


En el hospital parecía ser que todos dormían. El silencio reinó mientras que la suave risa de Yumiko resonaba entre las paredes de la habitación de Juuzou.

Oh ... duerme mientras puedas Hello kitty -Se burló acercándose sigilosamente hacia este-Bye,bye -Sonrió siendo detenida por la mano del azabache- Parece que alguien está de malhumor ¿No? -Ágilmente se soltó del agarre preparándose para la batalla.

Parece que tendré un poco de diversión -Hablo el azabache sujetando los cuchillos que había guardado por si se presentaba un situación de riesgo.

Ja -Rió irónicamente extendiendo su kagune tipo ukaku- Dime ¿Que prefieres? ¿Que te mutile todo tu preciado rostro o todo tu estomago?¿O mejor ... los dos? -La irritación de Juuzou lo llevó a comenzar la pelea.

Deja de hablar inútil -Masculló revoleandole un cuchillo e intentando golpear el estómago de la femenina.

Los ataques fácilmente fueron repelados por la ghoul,quien aprovechando la distracción trató de clavar su kagune en la espalda del investigador.

Mientras la pelea seguía su ritmo,Hanbee al haber recibido la información de que Juuzou sería atacado se dirigió rápidamente al establecimiento llevando consigo la quinque de su superior.

Los minutos pasaban y quien llevaba la ventaja era Juuzou a pesar de las heridas causadas por Esfera azul. "Magnolia Liliflora" o mejor dicho,Yumiko ante tal fuerza abrumadora solo se defendía sabiendo que si seguía así moriría pronto.

Hello Kitty déjame matarte ¿Quieres? -Suspiró sintiendo un cuchillo clavarse en su pierna.

Por que no hacemos al revés ¿Dale? -Respondió burlonamente sorprendiendo a la ghoul y retorciendo su brazo izquierdo.

Maldito hijo de puta -Vociferó aproximándose hacia el azabache el cual optó por quedarse en su lugar provocando que la ghoul se irrite.

Sosteniendo su único cuchillo decidió clavárselo en la pierna derecha retrocediendo al estar indefenso.

Nuevamente el hospital se encontraba en pleno silencio. Hanbee despreocupado camino lentamente hacia la habitación de Juuzou hasta que al llegar a cierto punto comenzó a sentir una presencia extraña,corriendo desesperadamente para llegar pronto. Su aparición hizo que la ghoul y Juuzou pararan de batallar y solo lo observaran.

Hanbee ... oh ... mi quinque ¿Me la darías? -Preguntó el azabache mirando la maleta que colgaba de las manos de su ayudante.

No te dejare -Manifestó la ghoul abalanzándose hacia Hanbee. Su paso se detuvo por la inercia de un fuerte golpe en su estómago. Sus ojos solo lloraban y de su boca la sangre broto.

Primero déjame matarte -Susurró el azabache agarrando su quinque.

Que mierda -Sollozo Yumiko cerrando sus ojos al ser perforado su corazón.

Avisaré a la CCG que la ghoul Magnolia Liliflora a sido asesinada -Hablo Hanbee retirándose para avisar de la situación.


*   *   *   *   *   *   *   *


El entrenamiento de Yuno y Sakura finalizó al anochecer.

Yuno deberías descansar un poco,este entrenamiento es demasiado duro. Pon tu salud ante todo ¿Está bien? -Masculló la castaña,agarrando sus pertenencias y marchándose.

Si ... -Susurró dirigiéndose hacia la salida.

Así que estas sola -Gritó una voz a sus espaldas- Hazme compañía otra vez,por favor.

Claro, Blue -Contestó irónicamente abalanzándose contra la ghoul para poder asesinarla de una vez por todas.


El amor se pierde. La belleza y la luz han desaparecido del jardín de las delicias. Los sueños se han ido,ha llegado la medianoche,la oscuridad es nuestro nuevo reino-

------------------------------------------------------

Mis niñas c: aquí tienen su capítulo. Como siempre, gracias por leer,votar,comentar y seguirme :3 Me alegran mi Kokoro,les mando besotes con mucha babita de gatos y un garzo por parte de Juuzou ._. un cariño les tiene xD

Juuzou: mentira

Yuno: Oye Juuzou.

Juuzou: daa ... cierto,cierto

Yuno: ¿Cierto que? ._.

Juuzou: Konbanwa me voy a comprar dulces *w*

Yuno: Baka -.- (Se van a comprar dulces)

Yo y Conciencia: ¿Y estos?

Luli_Crazy: Ohayo c:

Yo y Conciencia: ¿Y esta?

Luli_Crazy: Bye,bye (Se va a comer dulces y gomitas *v* felizmente)

Yo y Conciencia: ._. Bye

Bueno,bye,bye. ACUERDENSE,LA VIOLENCIA ES MALA por eso tienen que hacerla,por malotas. Konbanwa (*w*)/ Sean felices c: HAPPY :D

Canción: Nightcore - Angel of Darkness

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!