*Preguntas y Respuestas: Todos Parte 2*

83.4K 2.7K 249

¡Hooolaa! De nuevo. Como les dije, si llegan más preguntas, yo feliz de contestarlas. Las añadiré a este cap para no cargar tanto el otro. Si tienen más preguntas aún, adelante, yo feliz. Voy a estar actualizando este cap siempre que responda más así que si les llegan varias notificaciones, ya saben porqué es :)

Empecemos (o, mejor dicho, continuemos). El primer entrevistado será nuestro protagonista.

-Bienvenido una vez más...

-Me estoy empezando a sentir terriblemente popular y amado.

-Ya, ya, que no se te suban los humos.

-¡Epa! La única persona con derecho a decirme eso es Valerie. Y mi mamá, aunque no lo sepa.

-Mejor inicio. Primera pregunta: ¿Crees que ser detallista con Valerie hace que te salgas un poco de ser un "chico malo"?

-Y yo que creía que ya nada me sorprendería...Está un poco difícil de responder... Creo que en especial porque yo no me considero una persona detallista. Muchas veces son Hernán o mis demás amigos los que me animan a hacer algo o me dan ideas. Intento ser siempre lo más natural posible aunque a veces sí me parece bonita la idea de preparar algo especial. Supongo que sí ¿no? Osea, que sí me saca un poco de la imagen de chico malo. Claro que algo que hay que tomar en cuenta es que no finjo, es decir, fastidio porque me provoca hacerlo, no para dar una imagen de mí. Me da igual lo que la gente en general piense de mí pero en todo caso, prefiero que conozcan al verdadero yo. En resumen, suponiendo que sí soy detallista (de lo que aún no estoy seguro) quizás sí me saca una pizca de lo que sería la presentación de un chico malo pero no dejo de serlo en realidad porque no es algo que finjo sino quien realmente soy. Wow... Eso a sido pensar mucho y bien enredado. Me siento filósofo griego. Deberían darme un nobel.

-¿Tuvo lo que pasó con Tamara poca importancia de verdad?

-Sí. Le dije a Valerie que no había sido la gran cosa y es verdad. Ambos habíamos tomado más de la cuenta. Nos quedamos hablando de algo y tomando, terminamos besándonos y antes de que nos diéramos cuenta ya nos habíamos metido a un cuarto. Nos disculpamos cuando despertamos y decidimos ignorarlo. No quiere decir que en el momento la pasara mal o algo así. Tengo que admitir que de lo poco que me acuerdo, soy consiente de que ella es buena, pero sentimentalmente no hubo nada de nada. Cero sentimientos implicados. Y después del rato incómodo al darnos cuenta, ni siquiera afectó nuestra amistad.

-¿Qué opinas de la infidelidad?

-Apesta. Me parece que no tiene excusa. Si realmente no quería que pasara, no pasaría. Una cosa es si tres personas por acuerdo hacen un trío o algo así (que por cierto, tampoco es mucho mi estilo que digamos) pero una saca de vuelta, a escondidas, cuando la persona ha depositado en uno su cariño y confianza... Me parece horrible. Así como me parece que perdonarla es una falta de respeto a uno mismo. Creo que jamás le daría una segunda personalidad a alguien si me es infiel.

-¿Cómo crees que será tu primera vez con Val? ¿Tienes altas expectativas?

-Sé que será increíble. Y super incómodo -risas.- Es muy posible que ella esté muy nerviosa así que será un poco raro. Estoy convencido de que cuando nos conozcamos mejor en ese ámbito, cada vez me parecerá perfecta. Sí tengo altas expectativas pero más en el ámbito sentimental. Solo quiero amarla de todas las maneras posibles.

-¿Crees que cuando acabe el reto dejarás de querer a Valerie un poco?

-Imposible... Respondí demasiado rápido ¿no? Afectará a la relación porque es algo muy especial para ambos y nos une, nos divierte un montón. Pero no dejaré de quererla. Ni un poquito.

The Real Bad Boy (PUBLICADO)¡Lee esta historia GRATIS!