Capítulo 9

4.6K 218 7

Al día siguiente.
después de quemarme las neuronas todo el día de ayer pensando ¿quien sería mi nuevo tutor?.
Hoy traigo unas ojeras enormes si, como ven así como pensé todo el día tampoco pude conciliar el sueño en la noche. No me preocupa quien sea mi tutor  en si me preocupa como nos vamos a llevar y como haré  para controlar mi carácter y no porque quiera controlarlo, si no porque es necesario ya que de este depende el futuro de toda mi vida y al fin pueda mudarme sola.
después de tomar mi desayuno y despedirme de Cristy y de mi padre tome mis cosas y salí.
llegando al colegio me senté en el pupitre de madera que odiaba porque además de ir no me paran de ahí casi en en todo el día era muy incómodo lo bueno que justo al sentarme sono el timbre el profesor llego puntual como siempre en ese momento di gracias a dios no tendría que estar más tiempo de lo debido en ese feo e incómodo pupitre el profesor dejó sus cosas y empezó a hablar.

-Buenos días chicos antes de comenzar la clase quiero que sepan que no deben ponerse nerviosos véanle el lado bueno ya no tendrán que venir al menos por un tiempo a la escuela y si vienen solo serán uno o dos días a la semana y casi el último mes solo serán exámenes y tramitación de documentos para que puedan graduarse así que sea quien sea su nuevo tutor traten de hacer lo mejor que puedan, porque les recuerdo que de ese depende su futuro como escritores abarcará una importante calificación para la reseña de su boleta mientras tantos estense tranquilos en breves minutos llegarán los resultados los cuales traerá la directora de este plantel.
Mientras tanto pueden tomen cinco minutos para poder hablar con alguno de sus pensamientos o cualquier otra cosa que quieran hacer.

-Con la cabeza agachada pensé como mierda voy a tranquilizarme si de esto depende mi vida entera, el irme por una buena vez de aquí y muy lejos de todo y de mi padre para que e así no me recuerde día tras días el porque mamá ya no está con nosotros, tengo desatados todas las emociones, si no llega la directora ahora no sé qué haré.
En eso escuché una voz a mi lado decir.

-Hola Cordelia veo no haz dicho ni una sola palabra pero con el ver tu rostro me basta se que estas tensa al igual que yo pero tranquila solo será un tiempo y después podremos desaparecer de aquí.
Que te parece si hoy en la noche vamos a una fiesta para que conozcas mas personas ya que como llevas poco tiempo viviendo aquí debes tener pocos amigos y peor aún no conocer casi  a nadie.

- Si es verdad que no conozco a nadie y que tampoco tengo muchos amigos aquí pero y ¿acaso tú sí? En ese caso no veo el porque quieras que vaya.

Ella respondió.
-Bueno no la verdad solo dije para que fueses y te relajases.

Esta bien creo que tienes razón quizá estoy algo tensa, en un momento te doy la dirección y pasas por mi ¿vale?

Ella asomo una sonrisa en su rostro y solo asintio.
Entonces se escucha la voz de la directora decir:

Chicos su atención por favor.
creo que todos ya me conocen pero me presentare una vez  ya que veo que veo gente nueva  por aquí que tal vez aún no saben mi nombre o quien soy.
(Ríe bajito)
Bueno soy la licenciada Hershel Colleman para servirles
Y bueno solo vine a dejar los resultados lo iba a dar yo
Misma pero disculparan tengo una junta urgente y me tengo que ir les dejaré aquí los resultados con el profesor Scott

Le entrega un sobre.
-Para ser la directora de unos 45 años de edad aproximadamente no está mal tiene tes blanca, ojos marrones, cabello ondulado y presentación muy, muy formal pero se ve que es buena persona.

Chicos aquí están los resultados y cada uno pasara a mi escritorio para saber el nombre de su nuevo tutor.

Y así fueron pasando uno por uno hasta que llego mi turno.

-Buenos dias señorita Cordelia
Se que no soy de su agrado y la verdad es que usted a mí  tampoco.
Interrumpo.
-Haber William al grano no estoy aquí para que me diga si le agrado o no digame quien sera mi tutor y punto pero que sea rápido porque me tengo que ir y así no ver su estupida y fea cara ok

-si ya se no se porque dije eso de fea y estupida cara la verdad si he notado cómo me mira.
en fin usted es linda pero con esa actitud la verdad  parece una horrible persona.

Habla de nuevo.
-señorita Cordelia puedo proseguir dice con un cierto tono de ironía y burla.
-a lo que lo miro con asco y solo asiento.
-ok cordelia hortinie.
Lamento informale que tendrá que seguir viendo esta fea y estupida  cara porque yo, si como es escucha yo seré su nuevo tutor, lamentó ser yo quien le diga esa terrible noticia, no muera por favor si no a quien ayudaré con su tesis.

-al oír esas palabras sentí como la sangre se me tensaba de tanta ira.

A lo que respondi.

-Mira William se que te sientes victorioso pero tu trato y el mio solo serán escolares ¿me entiendes?
Asi que ni modo aquí la que debería sentir victoria soy yo porque gane, no tendré que soportar aburridas secciones de estudios porque tú eres un rotundo fracaso y no creas que porque te asignaron a mi será tan fácil someterme tal vez en algunas cosas si obedezca a lo que digas por obligación pero en otras no, porque haremos las cosas a mi manera ok.
Tomo mis cosas y lo dejo hablando solo y salgo.

MI PROFESOR ¡Lee esta historia GRATIS!