Capítulo 70

1.6K 169 28

Espero que Pipe ya no me odie :( al menos por un par de capítulos, hastaqueaparezcaNiall :X lalala

¡Que disfruten el capitulo!

~mayi

...

Una vez que se alistaron, se encontraron en la cocina para revisar que todo estuviera listo. Después, observaron bajo lupa cada detalle de la mesa. Una vez que todo estuvo conforme a sus deseos, los demás bajaban risueños por las escaleras. Los tres cocineros los esperaron y admiraron la visión. Los tres vestidos con elegantes trajes negros amoldándose a los masculinos cuerpos. Estaban aún más atractivos, si eso podía ser posible.

-¡Que depresión! -exclamó Daniel, en un sollozo.

-¿Por qué? -preguntó Karen extrañada.

-Los tres hombres más guapos que he conocido y son de mi familia -explicó el chico haciendo pucheros- ¡Es para deprimirse!

Todos rieron y se unieron para caminar juntos hasta la mesa. Valentín besó a su mujer y Liam rodeó por la cintura a Zayn, en un gesto posesivo casi innato.

Ya en la mesa, las bromas no cesaron. Justin continuó con su tarea de sacar de quicio a su hermano y Daniel estaba encantado de no ser el centro de las burlas. Valentín y Karen estaban radiantes de felicidad por el cuadro ante ellos. Y Liam y Zayn estaban pasándoselo en grande aunque a veces se sintieran un poco fuera de lugar. Todo iba demasiado deprisa para Liam, pero las bromas de su hermano ayudaban a quitarle hierro al asunto. O mejor dicho, lo distraía haciendo que olvidara su caos de vida, al querer matarlo por no cesar de coquetear con Zayn.

-¡Uhm! Karen, esta salsa te salió deliciosa -comentó Justin, relamiéndose.

-Sí que lo está. Pero la hizo Zayn -explicó la mujer, acaparando la salsera.

-¡Dios! ¿Es que no hay nada que no sepas hacer? -preguntó el chico admirando a Zayn- Guapo, inteligente, ingenioso, divertido,... ¿y también sabes cocinar? ¡Por Dios, cásate conmigo!

-¡Uhm! -contestó el joven con desinterés- De acuerdo. Pero no te extrañes si no me presento en la iglesia. Soy muy despistado.

-¡Oh, sí! -aseguró Liam- Una vez planeamos un viaje con todos nuestros amigos. Estábamos muy ilusionados, era la primera vez que iríamos todos sin adultos. Llegó la hora de irnos y Zayn que no aparecía. Cuando llegué a su casa estaba hecho un ovillo bajo la almohada -dijo sin parar de reír- Me miró como si fuera un extraño y siguió durmiendo.

-No me acordaba de que era ese día -explicó Zayn a la defensiva.

-No sabes en el día que vives. Después de eso le compré una agenda -comentó risueño.

-Es la única vez que he llegado tarde en mi vida -replicó Zayn irritado- Siempre soy el primero en llegar a las citas.

-Eso es cierto. Cuando te acuerdas de que has quedado siempre llegas una hora antes -se burló Liam sin compasión- Y es una tontería porque no tienes paciencia para esperar y antes de que sea la hora ya estás llamando a todos para preguntar por qué tardan tanto.

Como en eso tenía razón no replicó. Pero con toda la seriedad que le fue posible le volvió la cara y se hizo el indignado. Todos rieron y continuaron las bromas hasta el postre, en el que Valentín y Karen avisaron que tras la cena irían a visitar a unos amigos que hacían una fiesta cerca. Dieron por hecho que Liam y Zayn acompañarían a Justin y Daniel. Así que estos aceptaron la idea. Tras la cena, tomaron una copa y repartieron los regalos. Zayn sorprendió a Liam repartiendo regalos para todos, en nombre de los dos. El resto hizo lo mismo. A Liam se le formó un nudo en la garganta con cada detalle. No esperaba emocionarse tanto, pero ese momento fue realmente hogareño. Parecían realmente una familia ¡Su familia! Hizo un gran esfuerzo por reprimir las lágrimas.

Más Que Amigos, Menos Que amantes. Ziam¡Lee esta historia GRATIS!