Dia nuevo, vida nueva

4.6K 45 4

-Ya tienes todo preparado- me pregunta mi madre, siempre atenta y preocupada si me ira bien este día

-Si- le contesto con estusiamo y angustia

Este es mi primer día de clases en otra escuela, resulta que me han cambiado de escuelas unas 4 veces, esta seria mi 5 vez, aunque esta es diferente a las demás.
La primera vez fue cuando iba a entrar a 5° de primaria, esa fue difícil, no sabia lo que se sentía que te cambiaran de colegio.
La segunda ocasión fue mas fácil, me estaba empezando a acostumbrar lo que era cambiarse de escuela, esa fue cuando iba a entrar a 6°.

Para la tercera fue distinto; la secundaria a la que entre la mayoría eramos desconocidos, así que fue como entrar por primera vez al colegio, solo que mas exigente.

La cuarta vez fue todo un desafío, pero lo pude superar, me di cuenta que soy muy callado y algo tímido, pero eso no me limito (había compañeros mas callados y tímidos), de hecho, hay encontré a mi primer amor, Diña (ya había tenido una novia en 1° de secundaria, pero no fue bueno).

Las cosas con ella fueron buenas, pasamos mucho tiempo juntos, pero como soy hombre, lo arruine (no le engañe, que quede claro), así que me concentre en los estudios y me olvide de las mujeres...por ahora

(Siguiendo con mi madre)

Nos dirijos al auto, donde condujo con rapidez para que alcanzara un buen lugar en el salón.
Al llegar ahí, empezamos mal.
Mire con atención el uniforme que llevaban otro alumnos del colegio, era un poco distinto. Quería causar una buena impresión entre los compañeros, pero paresia no ser así.
Todos mis futuros compañeros se conocen bien, algunos desde la primaria, mi proceso de adaptación duraría mucho.

Al llegar al salon, había pocos alumnos en el aula, supongo que vendrían varios después. Las mesas eran por pares, así que me senté pegado a la pared, los compañeros que llagaban se saludaban entre si, dándose besos, abrazos, hablando, yo era un tipo nuevo que quería encajar una vez mas.

Despues de unos minutos, 2 tipos se sentaron enfrente de mi, me preguntaron mi nombre

-Max- les respondo un poco entusiasmado por querer hablar co n alguien
-Yo soy Angel y el es John- me dijo el tipo albino (Angel)
-Gusto en conocerlos-les conteste
Ellos siguieron hablando en corto, mientras que yo seguía solo. Unas chicas se me acercaron a preguntarme mi nombre, yo se los decía y me preguntaban de donde era; las conversaciones no duraban mucho, lo cual me hacia sentir como en las otra escuelas.

-Esta ocupado? - me pregunto un tipo medio alto, un poco cabezón y con una coz aguda
-No- le respondi, y el tipo se sentó a mi lado. Mas tarde supe que su nombre era Erik.

Mas tarde empeze a conocer a mis compañeros, les pregunte sus nombres, de donde vienen, todo de ellos, claro, solo que les preguntaba a los que se me acercaban, yo no era el tipo de preguntas y curioso, bueno, si soy curiosos, pero no con las personas.

Detrás de mi y Erik se sentaron un grupo de 4 chicas: Diana, una tipa medio alta, guapa, ligeramente gordita pero no tanto porque la estatura le ayudaba, ojos color café e igualmente su pelo, en esos momentos no me interesaba el físico, así que no le preste atención a eso.
La segunda era Pauline: bajita, piel morena, cachetona, muy divertida.
Las otras estaban atrás de Diana y Pauline, eran Ximena: un poco mas alta que yo (yo era chaparro, pero crecí un poco), linda, ojos color miel que me enloquecían y envidiaba (los ojos de mi padre eran de ese color), y como dije, no me importaba el fisico,.

Y después vendría la persona del cual se trata esta historia, Natali: lo primero que debo decir de ella es sus ojos (eran raros, eran de 3 colores vede, azul y grises) y su cabello pelirrojo (me vuelven loco las pelirrojas), lo demás para mi no importaba...hasta ahora

Amor vs Sexo¡Lee esta historia GRATIS!