Quince.

2.8K 281 247
                                        

“¿Estas lista?” Adora mira a Catra mientras ella observa el gran edificio que tiene enfrente.

Catra gira la cabeza hacia ella “Lo estoy si tú lo estas Princesa”

La voz de la otra chica tiembla un poco y Adora sabe que esta nerviosa o asustada, el adjetivo que quede mejor para esta situación.

Adora lleva la mano de su novia hacia ella y la besa. “Estoy lista.”

Catra asiente y ambas caminan hacia dentro, hoy es su segundo día de regreso en la Universidad, lo que técnicamente se convierte también en su segundo día de regreso a la realidad.

Y aunque Adora sabia que este momento iba a llegar pues vivirlo siempre es algo diferente, desde que el domingo Bow y Glimmer pasaron por ellas a casa de su abuela, bueno, lo había estado temiendo.

Porque si, fue muy sencillo pasar navidad juntas y besarse en el proceso y Adora de verdad ama poder decir que Catra es su novia libremente, pero sabe que existe una diferencia entre decírselo a sus mejores amigos y que ellos la abrazaran (e incluso abrazaran un poco a Catra) a hacer esto, venir aquí y hablar con Scorpia es algo que hubiera querido retrasar un tiempo.

Tal vez para siempre.

Pero Catra lo quiere, sabe que necesita cerrar esto y decirle todas esas cosas, y si somos honestas Adora sabe que ella misma también debería pedirle una disculpa a Scorpia.

Así que aquí están, caminando a su habitación mientras todo el aire se siente tenso a su alrededor.

Cuando llegan Adora mira un momento a la otra chica, que asiente lentamente, así que la rubia toca la puerta un par de veces y acomoda la mano en su costado.

Scorpia abre la puerta y las mira, abre los ojos como platos, se ve realmente sorprendida de verlas aquí, lo cual tendría muchísimo sentido si no fuera ella la que cuando Catra pidió verla, les dijo que vinieran aquí, a ambas.

La peliblanca se recupera y se hace a un lado para que ambas pasen, cuando lo hacen se sientan todas en un circulo en el piso como si fueran amigas.

“¿Y Darla?” Catra habla mientras mira a una de las dos camas, lo que Adora supone significa que Darla es la compañera de cuarto de Scorpia y eso tendría mucho sentido ya que ella fue la que le dijo lo de la fiesta en esa ocasión.

“Creo que tiene clase.” Scorpia se encoge de hombros. “Gracias por venir Adora.”

Adora asiente. “Si, no hay de que.”

Las tres es ven un momento, pero Catra suspira y suelta el aire lentamente “Mira Scorpia se que lo que paso, lo que hice fue muy feo.” Catra se lleva una mano al pecho.  “Y lo siento tanto, yo te debo una disculpa, tu estuviste ahí siempre y yo no queria lastimarte y hoy se que fue horrible y que tenia que haberme ido hace mucho y lamento mucho que me haya tomando tanto tiempo hacerlo.”

Adora supone que este es su momento así que toma aire. “Yo también te debo una disculpa, la manera en que pasaron las cosas no fue la correcta, de hecho fue todo lo contrario y me disculpo por eso.”

“Esta bien.” Scorpia asiente e intenta sonreír.  “Una parte de mi sabia que no me querías de esa forma, en realidad creo que todas las personas a nuestro alrededor lo sabían.”

Bien, eso es probablemente cierto, pero que la misma Scorpia lo diga da una sensación que es difícil de explicar, porque no la hace sentir mejor, pero si se siente un poco menos mal.

Dime cómo hago. | Catradora | Au. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora