Extra. Conociendo a un dragon

547 50 0
                                    

La era dorada de los 8 reyes de la codicia.

Durante muchos años el mundo finalmente había caído ante sus pies y no había nadie que se interpusieron en su camino o al menos eso se creía.

La historia contada por los bardos siempre terminaba con el final de los 8 reyes codiciosos matandose unos a otros solo por el poder que ellos mismos poseían y existia la version de que ellos fueron quienes robaron el poder a los dioses y lograron hacer de este poder para gobernar el mundo.

Muchos pensaban que la historia siempre fue así o al menos eso se creia pero una historia siempre tendrá los lados diferentes que contar.

Para el Lord dragon de la catástrofe su vida dúo un giro total cuando conoció más de cerca a los seres que su raza tanto temía.

Drakius. (Realmente me puedo acostumbrar)

Durante su esclavitud al ser tratado como una mascota para la jugadora descubrió fases muy interesantes de ella.

Las historias contadas de ella y la poca información sobre aquella entidad que podía crear tormentas eléctricas gigantes y deformar el mundo a su antojo, tenía una actitud un poco distinta de lo normal.

Serena. Ya llegue espero no haberte hecho esperar.

Como si se tratara de una visita tan esperada la jugadora ingreso al jardín Celestial que se había convertido en su cuarto desde que había llegado aquí.

Ya había pasado 17 años desde la caída de la raza suprema de los Lord dragon y la última vez que vio a uno de los suyos fue hace mucho tiempo que incluso ya debieron haberlo dado de muerto a el también.

La forma en como mira el mundo un dragón o como lo mira un humano difiere mucho al momento de desarrollar un apego emocional hacia sus familias . El Lord dragon había esperado por lo menos un pequeño rescate pero al parecer ya nadie se acordaba de él.

Durante su estadía en la Gran Capital se asombro con lo imposible al ver una ciudad flotante dar vida en medio del desierto al arrojar de una cascada una enorme cantidad e agua tan cristalina y dulce directamente a la metrópolis que tenían debajo de ellos. Enormes goles protegían su ciudad principal armados con armas más halla de lo conocido.

Tanto razas demihumanas como Scorpions mens y Lizard Curn mens habitaban en aquel lugar, lo curioso de ello era que incluso habia humanos en medio de todo esas razas.

¿Que conseguían uniendo de esa manera a todas las razas? Solamente por el poder aterrador que tenían los 8 era suficiente para poner a todas esas razas bajos sus pies.

Con el pasar del tiempo logró ganarse la confianza de Serena y ella cada fin de semana lo visitaba con un álbum extraño de muchas fotos de lugares que ella alguna vez deseaba volver a ver.

Drakius.( ¿Realmente nunca te cansas de esto? Que consigues haciendo esto, ya te lo dije,no puedo lanzar magia salvaje, no se nada de interés para ti.)

Resoplando admitió que algunas veces ella actuaba de manera un poco infantil.

Serena. Vamos,acá no tienes curiosidad por saber un poco más de midgard?

...

Serena. Bueno,como no quieres escuchar creo que me iré y....

Drakius. Es-espera,solo por esta vez¿Que ocurrió después de que el humano llegó a la luna?

La jugadora simplemente se rió en secreto,para ella era algo estresante ser el ser supremo que los Npc veían en ella todo el tiempo. Descubrio que apesar de tener esas duras escamas un hambre insasiable por conocimientos  ya hacía y esperaba cada fin de semana a para escucharla solo a ella.

EL FINAL PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora