24

8.6K 724 354
                                    

Nam llegó al departamento de Yoongi pero éste no le habría la puerta y rechazaba todas su llamadas esperando a que su amigo dejará de insistir y lo dejara sólo pero Nam no pensaba irse de ahí hasta saber que estaba pasando con su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nam llegó al departamento de Yoongi pero éste no le habría la puerta y rechazaba todas su llamadas esperando a que su amigo dejará de insistir y lo dejara sólo pero Nam no pensaba irse de ahí hasta saber que estaba pasando con su amigo.

Luego de muchos golpes a la puerta, vió como su amigo la abría lentamente, iba a saludarlo pero no pudo evitar quedarse sorprendido y triste al ver la apariencia de su amigo, se lo notaba cansado y tenía unas ojeras muy marcadas, ese no era el Yoongi alegre y divertido que conocía.

Antes de poder hablarle pasó al departamento de su amigo y vió como éste se encontraba desordenado y las cortinas cerradas impedían que entre la luz del sol, le pareció muy raro ya que Yoongi odiaba el desorden y ver eso hizo que se de cuenta de que las cosas no estaban nada bien.

Yoongi volvió a recostarse en el sillón en el cuál había estado tirado durante los últimos días, Nam se sentó a su lado y puso una mano sobre la pierna de su amigo para que le preste atención y dejé de ver a la televisión que tenía frente a él.

-Yoongi.... ¿Qué pasó? ¿Por qué estás así? - dijo Nam en un tono bajo, pero su amigo ni siquiera lo miró - Quiero que me mires Min, vos no sos así, explicame qué está pasando o voy a tener que llamar a alguien de tu familia - y eso último hizo que Yoongi se sentara en el sillón y lo mire con una expresión tan vacía que le puso la piel de gallina.

- últimamente lo único que hago es cagarla Nam... - habló Yoongi luego de unos segundos y sus lágrimas comenzaron a salir de a poco lo cual preocupó aún más a Nam - besé a Taehyung.

Nam al principio no podía creerlo y pensaba que quizás era una broma pero cuando vió cómo Yoongi empezó a llorar y escondía su cara en sus manos supo que eso era verdad y ahora podía entender mejor el estado de su amigo.

- Vos sabés que Taehyung me gustó por años, fuiste la única persona que lo supo y siempre me escuchabas hablar sobre él, pero también sabes muy bien que lo que siento por Jimin no lo sentí ni por Tae ni por nadie - Yoongi continuó hablando con la voz temblorosa y las lágrimas que no dejaban de salir - Yo ya no siento lo mismo que sentía antes por Tae y Jimin fue la única persona de la que me enamoré y soy muy felíz con el Nam, pero no sé qué mierda hice, ahora dos de mis personas favoritas en éste mundo me odian y ya no se que hacer - Yoongi comenzó a llorar aún más y Namjoon no pudo evitar abrazarlo.

- Eu, tranquilo, sé que todo esto es una mierda pero no estás sólo, yo sé todo lo que sentías por Tae, y sé que ahora amas a Jimin, pero aunque digas que no es cierto, todavía quedó algo de lo que sentías por Tae y eso te hizo actuar así, y creeme, ninguno de los dos te odian - Nam no dejaba de abrazar a su amigo el cuál solo lo sostenía con fuerza y lloraba - Min, ellos te adoran y lo sé, pero ahora todos están sufriendo de maneras distintas y van a tardar en solucionar las cosas, pero si te tiras acá a llorar no creo que puedan arreglar rápido las cosas, si de verdad los querés tenés que salir de acá e ir a buscarlos, yo te voy a ayudar.

amor en la bresh // au taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora