20

321 17 0
                                    

Harry corrio escaleras abajo, al tiempo que ella caia desmayada y la tomo en brazos. Habia despertado y no la habia encontrado a su lado, temia que su padre la hubiera encontrado y, al ver la carta, comprendio que si lo habia hecho.
-Cielo- susurro- cielo, por favor.
-Hay que irnos, Harry- dijo Niall rapidamente.
Liam entro y cerro la puerta tras el.
-Tu papa esta a media cuadra- dijo aterrado.
La desesperacion se apodero de todos. Harry la tomo en brazos y salio por la puerta trasera, pasaron unos minutos hasta que los demas lo alcanzaron y subieron al auto.
-¿Que paso?- pregunto ella incorporandose.
-Rosse- susurro Harry apretandola contra su pecho. Ella sintio el corazon de el, latiendo con fuerza en su pecho- Nada, cielo. Volve a dormir. Todo va a estar bien cuando despiertes.
-¿El nos encontro?- pregunto la chica. Louis apreto el volante con fuerza a la vez que pisaba a fondo el acelerador. Niall le tomo la mano a ella, presionandola.- Todo va a estar bien.
Su susurro quedo flotando en el aire luego de que el estruendo se volvio todo lo que habia.
Las sirenas se oian a lo lejos. Ella miro por la ventana, con dificultad, vio como el auto estrellado donde sus amigos, su novio y su hermano habian quedado.
-Papi esta aca- fue lo ultimo que escucho antes de perder el conocimiento nuevamente.
...
Desperto en una habitacion, la puerta estaba cerrada con llave y la ventana igual. Por un lado queria salir, queria gritar pero tenia miedo, no sabia quien estaria al otro lado de la puerta. De todos modos, no podia moverse. Le dolia todo el cuerpo y habia varias vendas en su cuerpo. Un solloso salio de sus labios al saber que lo ultimo que le habia dicho a los chicos habia sido solo una mentira que a los pocos segundos quedo descubierta.

VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora