22

9.7K 857 1.6K
                                    

Los días pasaron, Taehyung evitaba tener algún contacto con Yoongi, excusándose con que estaba ocupado con la facultad, haciendo que sea muy incómodo las veces que se cruzaban allí. Yoongi había desistido, ya no dejaba mensajes o llamadas perdidas para Tae porque se dió cuenta que era en vano y su mejor amigo necesitaba un tiempo.

Una tarde que Tae estaba en la casa de Jungkook, recibió un llamado, pero en este caso no era de Yoongi, sino de Jimin. Taehyung atiende extrañado y preocupado, el novio de su amigo le pedía que si por favor podría ir a ver a su amigo, Jimin no quería presionar a Tae luego de lo sucedido entre ellos ya que no se quería meter en sus asuntos, pero desde aquella noche que pelearon, ve a su novio muy deprimido y tuvo que recurrir a Tae. A lo que Taehyung, ya no podía seguir evitando el tema y menos ahora que sabía que se enteraba de la situación de su mejor amigo.

- No sé qué hacer ¿vos qué decís? - preguntó Taehyung a su novio, luego de contarle lo que habló con Jimin.

- Mira Tete, para mí tendrías que ir y hablar con él. Sí, él se mandó una cagada pero... lo conoces hace muchos años a Yoongi, no quiero que por mi culpa estén distanciados.

Taehyung reflexionó por un momento, para ser sincero él también la estaba pasando mal sintiéndose tan lejano con su mejor amigo, porque a pesar de todo, éste actuó así para defenderlo.

- Tenés razón, voy a ir a verlo.

- Bueno, si querés te llevo en el auto. Pero quedate un rato más conmigo - dijo Jungkook acercándose hacia Tae, tomándolo con sus brazos.

Ambos se quedaron un buen rato ahí disfrutando de la compañía del otro, Jungkook comenzó a besar a su novio, éste aprovechó y le siguió el juego, sabía que debía irse pero era muy difícil separarse de su novio en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se quedaron un buen rato ahí disfrutando de la compañía del otro, Jungkook comenzó a besar a su novio, éste aprovechó y le siguió el juego, sabía que debía irse pero era muy difícil separarse de su novio en ese momento.

Tae se sentó en la piernas de Jungkook para poder repartir besitos en su rostro, el contrario no hacía otra cosa que sonreir ante el tacto haciendo que a Tae le de mucha ternura, Jungkook abrazó a su novio por la cintura y comenzó a repartir besos en la mejilla de Tae hasta bajar a su cuello, aumentando la intensidad de sus besos al igual que sus respiraciones.

- Kookie, tengo que irme... - susurró Taehyung con su voz entrecortada.

- Bueno, pero cuando vuelvas vamos a seguir - contestó Jungkook dejando un besito en la sonrisa de Tae.

Ambos se levantaron del sillón y salieron del departamento dirigiéndose al auto, en poco tiempo llegaron a los departamentos donde vivía Yoongi, Tae le pidió a Jungkook que se quede en el auto esperándolo. 

Tae suspiró profundo y tocó el timbre del piso de Yoongi, a lo que su mejor amigo le contesta y abre la puerta.
Yoongi lo invita a pasar a Tae, y le ofrece algo para tomar, ambos se sientan en el living esperando que alguno de los dos se decida a romper el silencio.

amor en la bresh // au taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora