Me levanté poco a poco, los ojos me pensaban y los froté porque tenía la vista borrosa, cuando alcance a ver algo, revisé mi alrededor.
Me sorprendió ver a Meli tirada en el piso igual que yo hace unos segundos, parecía dormida, revisé su pulsó y gracias a dios sí estaba viva, estábamos en un cuarto muy oscuro apenas y lograba ver un poco, me ví las manos y estaban limpias lo que no estaba limpio era mi vestido, tenía un poco de tierra así que lo sacudí. Lo que ví me estremeció.
En la parte de la costura, del costado derecho de el vestido, le faltaba tela, pero no se veía como sí lo hubiesen cortado con una tijera, si no como si lo hubieran rasgado con sus propias manos, la rasgadura comenzaba desde mis muslos hasta mis rodillas, casi dejaba ver mi panti blanca debajo de el vestido, lo baje un poco para que no se notará mucho, aunque estaba segura de que si me agachaba se vería, pero eso no me importaba ahora, tenía que encontrar como salir de ese lugar.
Meli se movió un poco y luego se levantó, gracias a dios que su vestido no estaba rasgado o ya me hubiera puesto como una loca, ella me miró de arriba a abajo como si necesitará saber si estaba ahí de verdad.
- Dime que no estamos muertas por favor - Dijo muy confundida, en otro momento me hubiese reído de su manera de reaccionar a las cosas, pero en otro momento no en éste.
- Lamentablemente estamos en algo peor, Meli creo que estamos secuestradas y no me da buena espina esto - le dije y ella se tensó un poco.
Me dí cuenta de que estaba temblando porqué estaba haciendo mucho frío y su vestido era más escotado que el mío, me quité el suéter negro que me regaló en la fiesta y se lo puse en los hombros, ella me agradeció y permanecimos unos segundos en silenció.
-¿Como sali- Un sonido al otro lado de la pared hizo que Meli se callará.
Le hice un gesto para que permaneciera detrás de mí y me acerque a la pared, no me había dado cuenta de que era una puerta, arriba tenía escrito (Con esperemos que sea pintura roja) "The Darknees Of A Game" la puerta tenía una manilla, la tomé, la giré y la puerta se abrió.
Entré y se me puso la piel de gallina, era como un salón de clases, solo que en este no habían pupitres, ni alumnos, ni nada y definitivamente este lugar era más que tenebroso.
Meli se colocó a mi lado y apenas dió un pasó adelante ví el reflejo de algo salir de la pared, no se cómo, pero mi cuerpo actuó solo, tomé a Meli de el brazo y la tiré hacía mí. Al parecer tome mucho impulso porque Meli cayó encima de mí, seguido de eso escuchamos un ruido, algo había caído al piso.
Ella me vió paralizada y yo me la quité de encima, caminé hacia donde sea que había caído el artefacto, cuando me acerque ví un un cuchillo de unos 25 cm, tenía un mango color marrón me agache y lo tomé con fuerza.
- ¡Tírate! ¡Alex tírate al suelo ahora! - escuché a Meli detrás de mí, solté el cuchillo, ni siquiera hacía falta voltearme, me tire al suelo y ví como otro cuchillo caía al piso de el salón, y supe que esto estaba mal .
- Mel hay que llegar al otro lado de la habitación ahí vemos que hacer, pero estamos rodeadas de paredes, que lanzarán un cuchillo si detectan movimiento. - ella trató de levantarse de el suelo- ¡Al piso ahora Mel! - otro cuchillo salió disparado a su dirección, pero mi gritó ayudo a qué tirará de nuevo, el cuchillo paso por encima de sus risos rojo y cayó, ella me miró entré extrañada y horrorizada.
- ¿Como supiste que eso iba a pasar? - Buena pregunta Meli pero no sé cómo solo lo supe, esa información solo llegó a mi mente y la utilicé a mi favor.
-No lo sé Mel solo sígueme - Le dije y ella asintió, camine un poco adelante y...
«Atras »
Di un pasó atrás y un cuchillo salió disparado adonde estaba, no se cómo pero eso solo estaba llegando a mi mente, sequí gateando con Meli detrás de mi.
«Salta »
Salte hacía adelante y de dónde acababa de estar agachada, salió un cuchillo.
«Tu amiga empujala»
No entendí esa orden de mi cerebro pero voltie y empuje a Meli, un cuchillo cayó en dónde ella estaba hace un momento, pero como la empuje trate de quitar el brazo lo más rápido que pude, pero el cuchillo logro dejarme una cortada de unos 7 cm, que no era muy profunda, pero si iba a dejar cicatriz y me comenzó a botar sangre, hize una mueca, puse mi otra mano encima de la cortada y seguí gateando.
«Quitate de ahí»
Trate de quitarme lo más rápido que pude, pero el filo de un cuchillo corto mi muslo derecho, está era más profunda que la otra y era más grande. Comenzó a chorrear más sangré, pero no me detendría, tenía que poner a Meli asalvo de estás paredes y abrir la otra puerta en la pared de el frente, ya íbamos por la mitad de aquel salón bastante grande, que ya se me estaba haciendo infinito.
«Tu amiga rápido»
Traté de moverme más rápido pero no pude, sentí un ardor en el brazo cuando eché el lado derecho de Meli hacia atrás, pero un cuchillo salió del otro lado y le hizo una cortada en su brazo izquierdo, era más grande que la que yo tenía en el brazo, ella chillo de dolor, hice una mueca de comprensión y asentí dudosa, ella hizo lo mismo.
Me voltie y seguí gateando, cuando llegamos a la puerta camuflajeada con la pared, tomé la manilla y...
«Quitence de la puerta»
Obedecí, me quite y jale a Meli de el brazo para que también se quitará, está vez fue un acha bastante grande lo que salió disparado de la otra pared hasta quedar clavada en medió de la puerta.
Tomé el acha con mi brazo bueno, y tomé la parte de abajo con la otra, me preparé para atacar a lo que sea que estuviera detrás de esa puerta, voltie y ví a Meli, ella me vió horrorizada por todo lo que acababa de pasar, asentí para brindarle seguridad y abrí la puerta.
Ví algo delante de mí y muy rápido me puse detrás de la persona y coloque el filo de la acha en su cuello.
- No te muevas o te quedas sin garganta - le dije mi voz sonó tan amenazadora que hasta a mí me sorprendió.
- ¿Alex? - Escuché mi nombre detrás de mí, reconocería esa voz en cualquier lugar.
- Mirko - Dije en un susurro, sin quitarle el acha al chico de el cuello, voltie, era cierto estaba ahí, no lo habia imaginado, tenía puesta la misma ropa de la fiesta, pero estaba un poco sucia y su pelo estaba desordenado.
¿Que demonios está pasando?.
VOCÊ ESTÁ LENDO
• Visions In Dreams •
Diversos• La historia de ella se quedará toda la vida en tu mente. El permanecerá en tu corazón eternamente. Tal vez su historia no fue tan deprimente, aquí nada es lo que parece. •
