🕇️Desde Ese Día🕇

2 0 0
                                        


Tres años después...

11:45 AM
Martes, 27 de abril de 2020.
Syvenford.

Alex Meriz.

"Te encontré..."

Abrí los ojos de golpe y me senté en la cama de mi habitacion, me quedé unos momentos asimilando las cosas.

Tuve un sueño muy extraño y me duele mucho la cabeza pero eso ya no me importa, porqué me dí cuenta de algo: Hoy es mi cumpleaños número 18.

Me levanté de la cama hice mis necesidades y baje a la cocina. Todavía tenía puesta mi pijama que es un top blanco y un pantalón de dormir muy cómodo color azul, que va desde mi cintura hasta un poco por debajo de mis talones, y estaba descalza, que puedo decir, me gusta estar cómoda.

A penas puse un pie en la cocina pude  ver qué mi mamá estaba preparando el almuerzo ya que no iba a desayunar por la hora en que me levanté, no me juzguen me acosté a las tres de la mañana.

«Por estar viendo el perfil de Mirko en Facebook, cada día vas más estúpida»

«Es que es muy lindo, no es nuestra culpa»

«Si claro»

Ingnore la estúpida pelea que estaban teniendo mis neuronas y me senté en la mesa de la cocina.

Mi mamá llevaba puesto una falda de tuvo color azul, y una camisa blanca  con un abrigo color gris, aunque no sea invierno a mi mamá le encanta usar abrigos, me pregunto si no le darán calor.

Ella se dió cuenta de mi presencia, dejó de mover el arroz, tomó su bolso de mano y me miró de abajo a arriba y de arriba a abajo, hizo una mueca de disgusto por mi vestimenta.

-Buenos días, ya que te levantaste me voy, tengo que hacer una diligencia, ya sabés arregla tu cuarto, la sala, limpia la cocina, pule el piso, barre no quiero ver ni un granito de tierra, pon todo en su lugar, arregla el jardín, no uses la computadora, limpia la piscina no salgas ni hablés con extraños. Y te quitas toda esa ropa pareces una forastera, regreso a las 6:00 PM. Tu tía vendrá para decorar la casa para la fiesta, bueno entonces ya me voy  termina tú comida. - Dijo sin dejar de verme con sus ojos azules muy desafiantes.

Bueno igual que esperaba, ¿un desayuno o bueno, un almuerzo sorpresa? mi mamá nunca está cuándo me levantó, porque es abogada y tiene que ir al buffet muy temprano, por lo menos hoy está al frente de mi antes de irse, y también regresará más temprano hoy, siempre llega a las 8:30 PM come y se va a su habitación, bueno eso no es por mí, es por la fiesta que vamos a dar para celebrar mi cumpleaños.

La mayor parte de el tiempo estoy sola, porqué mi papá se divorcio de mi mamá cuando le montó los cuernos con otra mujer, ella le tiene tanto rencor que no deja que use su apellido, ahora soy Alex Carolina Meriz y por eso mi apellido no es el de mi padre, el no me visita ni nada, solo se fue de mi vida en un abrir y cerrar de ojos.

No tengo amigos porque mamá dice que eso está mal, y que no puedo estar con ningún chico de ninguna forma, y tampoco tengo amigas porque las chicas que he conocido son las hijas de las amigas de mi mamá, y la verdad es que no me caen bien, porque solo hablan de que les compraron y esas cosas, solo tengo a una sola amiga, se llama Melissa Jhonson, ella siempre viene a visitarme y hacemos locuras sin que nuestras madres se enteren.

- Bueno, ¿ni siquiera un feliz cumpleaños me dirás, madre? -  le dije viendola igual de amenazante.

- Eso es estúpido, yá te hice una fiesta, no se que más quieres, no tengo tiempo para tus idioteces, que tengas buen día hija -  Dijo como si nada, como si eso no acabará de herir mis sentimientos, bueno igual creó que si me muero mañana, ella ni siquiera derramaría una lágrima por mí, la Sra Ariana Meriz es una persona sin corazón.

• Visions In Dreams •Where stories live. Discover now