-5

3.7K 443 30
                                    

˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Druig siempre se ofrecía en ayudar a Themesi en ahuyentar a las damas de compañía que siempre estaban pegadas en ella todo el tiempo, eso la ayudaba a escapase y estar un tiempo a solas. Era abrumador para ella estar rodeada de gente.

Le gustaba caminar en el campo y escuchar el viento.

— Siento que en algún momento van a tratar de encadenarme en una silla para que no me mueva— bromeo Themesi caminando con Druig a un lado. — Gracias otra vez.

— No me agradezca, puedo hacer eso todo el tiempo si quieres—dice él. Themesi a pesar de no ver caminaba muy rápido, estaban a pocos segundos de la zona agricultora donde se encontraría con Sersi. 

Sonríe por lo poco que faltaba hasta que sintió una vibración extraña en la tierra, su sonrisa se borra y pone su mano en el suelo para sentir mejor lo que pasaba. Había un desviante en la tierra. 

— Druig— llamo Themesi alarmada. — Hay un desviante en la tierra, va hacia donde esta Sersi, ¡adviértales! 

Druig controlo a los agricultores mientras Themesi le gritaba a Sersi que huyera con los otros, ella hizo caso y siguió a los demás. Cuando el topo deviante salió ya no estaban los humanos. En cambio, se redirecciono y fue contra Themesi y Druig. 

— ¿Viene hacia nosotros verdad?— le pregunto Themesi a Druig tras sentir un cambio en las vibraciones de la tierra. 

— Si— contesto. La tomo de los hombros y corrieron a un lugar seguro. Druig podría contener al desviante, pero no podía hacerlo y cuidarla al mismo tiempo. 

Cuando el desviante sale de la tierra, Themesi deja de sentir todo lo que estaba a su alrededor. Era una oscuridad absoluta, entro en pánico, con sus manos trato de aferrarse en lo primero que encontrara. Pero no estaba Druig, no lo sentía, no lo escuchaba. Estaba perdida. 

—¡DRUIG!— grito al aire a la nada. 

En eso, sus sentidos vuelven por un sonido que cortaba el viento, terriblemente ruidoso.

Comenzaron a dolerle los ojos y sintió calor en su cráneo. No le gustaba esa sensación. Con sus dedos cubrió sus ojos. No sabia lo que le pasaba y el sonido cortante volvió. Comenzó a tener una imagen horrible en su cabeza, y el dolor ya no solo era ahí, sino en todo su cuerpo haciéndola llorar.

✦ ✦ ✦

Themesi se cubría los ojos llorando. Del otro lado estaba Ikaris con el desviante muerto en frente de él. Se levanto lo mas rápido que pudo y corrió a donde estaba Themesi. 

— Oye, oye. Themesi— la llama tomándola de la cara, esta se reusaba a abrir los ojos. — ¿Qué te sucede?— le pregunta tratando de tomarla de las manos pero ella lo empuja. 

— ¡Alejate de mi!— grito ella conservando los ojos cerrados. Después de un sobresalto cubre sus oídos y grita. — ¡Hagan que se pare!

— ¿Qué le sucede?— pregunta Ikaris detrás de él. 

— No lo se.

— ¿Esta herida?— al no recibir respuestas lo forzá a darle la cara. — ¡Sabés que le paso?

— ¡Maldita sea Ikaris, no lo se!— grito enojado dándole un manotazo para que lo soltara. — No me deja acercarme a ella.

Ikaris fue lento hacia Themesi que seguía en cuclillas tapándose los oídos y con los ojos cerrados. 

— ¿Q'ren?— dice Ikaris y esa palabra hace que Themesi deje de temblar. Levanta la mirada buscando la voz. Parecía que ya no tenia sus sentidos como antes. Busco con sus manos al dueño de la voz. 

— ¿Zuras?— pregunto tomando la mano de Ikaris. Este se giro a ver a Druig que tampoco sabia lo que pasaba. Y después le volvió a pasar, se encogió de nuevo y se quejo de dolor. — Tiene que ayudarme, señor. Tenga piedad de mi, no fue mi intención. 

— ¿De que habla?— pregunta Druig. 

— Tenemos que llevarla con Ajak— propuso y quiso levantarla pero esta se resistió. — Q'ren, tenemos que irnos.

— ¿No me mataras, verdad?— pregunto llorando. 

— Nadie va a matarte— respondió Druig en su lugar. Esta seguía llorando.  Lo destrozaba verla así. 

— No me mientan— dijo ella haciendo temblar la tierra. Las plantas que estaban a su alrededor se comenzaron a secar de forma rápida. — No quiero mentiras— dijo, vio a Ikaris que comenzó a quejarse, Themesi le estaba haciendo algo. 

— Druig...— lo llama Ikaris como puede. Estaba sintiendo mucho dolor, se notaba en su cara. — Duérmala— le ordeno. Su dolor lo estaba haciendo ella. 

—¡No puedo hacer eso!

— Trata...— estaba retorciéndose de dolor, sus manos estaban tensas y pequeñas venas de luz se mostraron en su cara.

No pudo debatir mas y procedió a dormirla. Cayo con los ojos cerrados hacia atrás soltando a Ikaris y quitándole el dolor. 

Sersi llego corriendo después, asustada va al cuerpo de Themesi en el suelo. 

— ¿Qué le sucedió?— pregunto Sersi. 

— No lo sabemos aun. Tenemos que llevarla con Ajak antes— responde Druig ya que Ikaris apenas se estaba recuperado de lo que Themesi le había hecho. 

— Ella era la que estaba haciéndome sentir dolor, lo se— confeso Ikaris cuando recupero el aliento. 

— ¿Ella puede hacer eso?— pregunto Sersi viendo a Ikaris poniéndose de pie. 

— Quería separar mis extremidades de mi cuerpo, lo se, pude sentirlo— comento Ikaris. — Llevémosla con Ajak pronto. 

✦ ✦ ✦

— ¿Qué sucedió?— pregunto Zuras viendo a Themesi a lo lejos. El viento estaba quieto, y el escenario deprimente. Themesi estaba en medio de todos sus antiguos compañeros, todos destrozados.

La mirada de Themesi paso por todos ellos llorando desconsolada, cubrió sus ojos muriendo por dentro. 

— Q'ren— llamo Zuras tras caminar mas cerca de la eterna. — ¿Qué sucedió?

Ella no podía responder por el nudo en la garganta que tenia. Volteo y vio a Zuras. 

— Todos murieron, señor. Todos están muertos y es mi culpa— Confeso con la voz quebrada. — ¿Zuras?— lo llamo tomando su mano — Tiene que ayudarme, señor. Tenga piedad de mi, no fue mi intención... 

CIEGA 「 ETERNALS」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora