Capitulo 18: El amor se óxida

91K 5.1K 380
                                    

Han pasado siete días desde que Mikhail se fue. La verdad es que trato de meterme en cientos de cosas para no extrañarlo. Recién comencé a grabar un sencillo para mi disco y el productor ha elegido Russian Bullets como el primer sencillo que lanzará. Eso me tiene un tanto emocionada pero también nerviosa. ¿Y si no gusta? ¿Y si no agrado al publico? Mikhail no me ha llamado en estos días. Eso me hiere, quedó en hacerlo y no ha cumplido. Vale, tampoco lo haré yo entonces. Tomo un café con John en un bistro cerca de la casa discografica donde grabo mis sencillos y me dice

— ¿Has pensado en un nombre artístico?

Niego con la cabeza

—No, de hecho, no tengo idea de cual usar. La verdad es que no he pensado en eso

Toma un sorbo de café

— Necesito que consigas un nombre ya, no te lo había comentado pero he conseguido que cantes para una actividad de gente pudiente aquí en San Petersburgo. Es tu comienzo Megan, a brillar

Pienso y si algo tengo claro es que mi nombre es uno que siempre he llevado con orgullo.

—Megan McMillan, ese es mi nombre y es el que quiero usar

Arquea una ceja sin mucho que aportar.

— Vale, entonces Megan McMillan para el mundo—Miro el móvil. Lo miro y no dejo de mirarlo. Necesito que me llame, pero nada. Es como si siguiera su vida solo y ni se acordara de que tiene una novia italiana macarra aquí en Rusia. — Megan, ¿Estas bien?

— Si, ¿Porque lo preguntas? — Inqueiro nerviosa

— ¿Esperas algún mensaje de es hombre?

Trago saliva. No quiero verme cursi ni que dependo de un puñetero mensaje para ser feliz. ¿Pero para que engañarme a mi misma? Desde que estoy a su lado siento la necesidad de saber donde esta, de saber si esta con alguien, si esta solo, nunca había pasado por algo similar.

— Prometió que llamaría..., supongo que debe estar muy ocupado en Suiza. Los días se han extendido, creo que se quedará mas de lo debido.

Dice que si con la cabeza

— Pero de seguro luego me llama. Solo es que no ha conseguido un hueco para hacerlo.

Hablamos por un rato sobre muchos temas. Mayormente sobre musica.  Me devuelvo a esa casa donde de solo entrar escucho gritos. La psicóloga de Ninette baja las escaleras a toda leche con el cabello todo morado y dañado. ¿Que coño ha pasado?

— ¿Por Dios que ha pasado?

— ¿Usted es la madre de este demonio?

— No, yo solo soy la novia del tio de la niña. ¿Que ha ocurrido?

— ¡Mire mi pelo! ¡Esa niña me ha derramado pintura en el pelo sin razón! Esa niña no necesita ningún psicólogo. Esa niña necesita disciplina y cero contemplaciones. Está incorregible.

Veo a Ninette desde la segunda planta con cara de burla mirando como la psicóloga se queja de lo sucedido.

— Señora, pero por favor quedese, fue solo un accidente. Hablare con el señor, si necesita que los honorarios sean mayores, no creo que haya problema con eso.

— Busque a otra psicóloga dispuesta a tratar a una niña tan loca y rebelde como esa.

Intento disculparme y solo recibo insultos y gritos de la mujer.  A la psicóloga salir de la casa le grito a Ninette desde la planta baja

— Voy a llamar a tu tio, ¡Te estas comportando como una loca demente!

Me hace muecas y ya esta niña comienza a hartarme

Tuya Cuando Quieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora