Parte 10 - Acordemos un desacuerdo.

1.7K 301 48
                                    


— Tomura... — Kurogiri llamo a el chico.

Estaba jugando videojuegos, el chico era la representación de todo joven en su momento de rebeldía... No tenia nada contra los emos pero no podía dejar de ver al chico con pena.

— Tomura... — Kurogiri volvió a insistir.

— Estoy jugando en linea ¿Que parte de que no puedo pausarla no entiendes? — Respondió con un tono de voz amenazante.

— Izuku necesita un lugar para descansar... — Kurogiri busco una excusa. — Se enfrento a algunos heroes y esta algo herido... — Kurogiri juro ver el juego de Tomura pausarse y vio como este miraba lentamente a su rostro. 

— ¿Así que esta indefenso? — Pregunto sonriendo. — ¿Donde esta Null?—

Kurogiri suspiro. — Se llama Izuku y es nuestro compañero, Sensei dijo que un buen líder es capaz de atender a sus aliados en momentos de dificultad... ¿Eres un buen líder no es así?—

— HDTPM — Dijo algo algo inentendible y siguió jugando videojuegos. 

— Lo traeré aquí para que descanse y intenta no enfurecer a Sensei — Dijo el tocando un punto sensible... La necesidad de aprobación que tenia Tomura por el maestro era abrumadora.


Tomura comió algunas papas como respuesta y kurogiri suspiro.







Entonces tengo que tomar esto... — Pregunto Izuku a Garaki.


Estaba en ropa interior frente al doctor y tenia en sus manos un matraz de un liquido que brillaba de morado por su peculiaridad... No quería tomarlo.


Descubrió que había un limite de visiones del futuro que podía obtener al día. Así que el brillo morado le decía que era peligroso de alguna forma.


— Querías músculos... Eso va a darte músculos.— Respondió el y eso no convenció a Izuku en absoluto.

— Solo para aclarar mi piel seguirá siendo la misma — Dijo el mirando a Garaki mirarlo con un rostro inexpresivo. — Esta bien... Confiare. — Izuku tomo el liquido y vio a Garaki extenderle dos tubos de ensayo que también tomo, sentía su cuerpo un poco caliente. 

— Tu mano — Dijo Garaki con una jeringuilla muy grande en su mano... Habían dos líquidos que no se terminaban de mezclar completamente dentro de el. 

Izuku le extendió su mano algo inseguro y sintió una punzada en su pecho — ¡GRRR! ¡Mierda viejo para que pides mi mano entonces! —

— ¿Si supieras que te voy a inyectar algo en pecho me dejarías? — Sus años de experiencia hablaban por el. 

Izuku ignoro la sangre caer por su pecho y sintió mucha energía. — Empiezo a sentirlo, me siento bastante poderoso... — Dijo probando su fuera.

— 3 — Garaki pensó. — 2 — Miro a Izuku dar dos pasos. — 1 —

— ¡GUAAK! — Izuku perdió el equilibrio y cayo al suelo mientras vomitaba una gran cantidad de sangre.

I͇͓͔z̙̦̘u͚̻̙k͔̻̫u̡͔͜ E͉͚̼l̘̙͜ H̝̘͕e̺̞̦r͎̼͖e̪̦͜d̝͚͜e̢̠͎r̡̝͚o͕͔͓.̡̝͜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora