En el bosque

11.8K 928 48

Capitulo 2

Pov's Clare

Después de un día fatal en la escuela, lleno de humillaciones por parte de camila y del equipo de fútbol, al fin me voy a mi casa.

Cuando llego como siempre no hay nadie en ella, ya que mi madre se pasa todo el día fuera de casa y ni le importa lo que me pase y bueno mi padre. Él se separó de mi madre cuando tan solo tenía 6 años, se que se volvió a casar, así que no lo eh visto en 11 años.

Llego a mi recamara me quito la ropa y voy a darme un baño, luego de 20 minutos en el baño, me pongo una ropa cómoda que consiste en unos tenis rojos, unos jeans azul oscuro, un t-shirt blanco y mi abrigo negro.

Me coloco mis lentes y me arreglo el cabello en un moño, cojo mi celular, los audífonos, las llaves y un libro, salgo de la casa y me dirijo hacia el bosque que comienza detrás de mi casa, cada vez que me siento sola voy a un claro que hay en el bosque.

Cuando llego al claro me coloco los audífonos y me pierdo en la canción de Ricardo Arjona, no se si a los demás les gusten pero a mi me encanta. Puse a sonar en mi celular invertebrado, y me dispuse a leer un corazón encadenado.

Este es unos de mis libros favoritos, luego de un rato levanto la vista y veo a un chico bastante guapo mirarme fijamente.

Tiene unos ojos color miel verdoso, mide mas o menos 1,85 m realmente alto comparado con mi estatura que es 1,65 m, tiene el cabello claro y un cuerpo en forma y es de tés clara.

Dejo de mirarlo y vuelvo a mi lectura, ya que si lo ignoro quizás se vaya y deje de mirarme, ya que se que me esta estudiando con la mirada, y me siento incomoda ante su estudio, así que decido irme del claro para mi casa, ya que no soporto mucho que las personas se queden mucho tiempo observándome.

Cuando doy la vuelta para irme por donde vine siento que me agarran el brazo, y cuando volteo a ver es él chico que me estaba observando, sin querer cuando volteo piso mal y pierdo el equilibrio, pero no caigo al suelo, siento como me jala por el brazo que me tenia agarrado y me pega a su cuerpo, evitando así que yo caiga.

Pov's Daniel

Iba por el bosque dando un paseo, cuando vuelvo a sentir ese maravilloso olor a mar y a chocolate así que corro hacia donde esta ese esquisto olor que inunda mis pulmones, cuando la veo a ella, a mi mate, a mi compañera.

Me siento sobre una roca y me pongo a observarla, tiene el cabello de color oscuro como el chocolate, es de tés clara, solo un poco mas oscura que la mía por el sol que a cojido a lo largo de los días, sus ojos están ocultos por sus lentes y mide mas o menos 1,65 m. Levanta la vista del libro que esta leyendo y me ve me observa durante un rato y después vuelve a su lectura, luego de un rato se levanta de donde esta sentada y se da la vuelta para irse, parece que mi compañera es muy tímida y antes de que se vaya lejos de mi voy hacia donde ella esta, como esta ye espalda no se da cuenta y para evitar que se vaya le agarro un brazo.

Cuando se da la vuelta, da un mal paso y casi se cae así que para evitarlo la jalo del brazo y la pego a mi cuerpo.

Así nos quedamos un rato hasta que su respiración se regulo, fui aflojando mi agarre, ya que no quiero que me tenga miedo.

Bueno aquí les traigo otro capitulo de mi compañera, creo que este es el capitulo mas largo que eh hecho en toda mi vida.

Recuerden votar y comentar que les pareció el capítulo de hoy.

Y a los lectores fantasmas dejen sus huellas voten y comenten es importante para mi saber su opinión sobre la historia.

Mi Compañera¡Lee esta historia GRATIS!