For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

⋆Prólogo⋆

1.9K 110 12

→Últimamente los adolescentes utilizan mucho la red social llamada Snapchat, para los jóvenes claramente es "excitante" lo que pueden hacer con esa aplicación←

-Ya que es muy utilizada, vamos a probar que és-Me dije a mi misma.

Apagué la computadora, fui al sofá y abrí Play Store y busqué sin más vueltas "Snapchat". La verdad no me entendía muy bien como se usaba, había buscado cómo se usaba y había salido que compartía una foto con un solo chat o con muchos chats y le podías agregar filtros o texto, no entiendo por qué todos tan enloquecidos con eso.

-¿Ahora que carajos tengo que hacer?-Murmuré.

¿Acaso había que crear una cuenta? La verdad no sabía que carajos hacer, no entiendo nada de nada, con esto de aplicaciones soy una completa tonta, a veces.

-Si, hay que crear una cuenta, tonta-Dijo mi hermana Jade entrando por detrás.

-¿Por qué no te metes la lengua en el culo una vez en tu puta vida?-La miré.

-Por favor, es lo más simple en todo el mundo, ¿Qué le pasó a la linda y dulce Smile?-Me miró con una ceja levantada y una sonrisa sarcástica.

-No me gusta que me digas Smile-Le dije con voz ronca.

-Todos te decimos así-Rió mientras se iba de la sala.

-Me molesta que tú lo hagas-Grité.

Bien, volvamos de nuevo a la aplicación. Crear cuenta.

-Nombre de usuario... XxSmilexX-Lo sé, soy muy mala persona con mi hermana, en realidad adoro que me digan así, pero cuando estoy molesta con ella lo detesto.

"¡Bienvenido a Snapchat, XxSmilexX!

Genial, ¿Ahora que carajos tengo que hacer? Necesito contactos, bien, ¿Tengo que buscarlos? Oh si, si, tengo que buscarlos, ¿Verdad?

Consigue contactos para que puedas enviar fotos o vídeos, estos de borraran luego de un límite de tiempo. Buena suerte, espero que te guste la aplicación.

Okay, eso sonó muy patético, ¿Para que quiero subir una foto y que se borre? Prefiero Instagram que al menos se quedán ahí.

Contactos:

-AnnaMiller

-Mikexx

-Sheyla

-Mark!

-NHoran.

El último contacto me suena interesante.

Snapchat. «Niall Horan»¡Lee esta historia GRATIS!