Glassy Sky- ( 23 )

595 40 19

Narra la escritora:

Con todas las fuerzas que tuvo corrio,corrio para salvar una vida,para al fin lograr hacer algo por la persona más importante para ella.

Narra Yuno:

Corrí hasta no parar, me pregunto si llegaré, me pregunto si podré alcanzarlo, si finalmente podré llegar a hacer algo por el. Siempre fui tan inútil, tan cobarde, siempre tengo miedo de todo, ahora solo corro, corro como nunca antes lo había hecho para salvarlo y finalmente estar siempre con el. Quiero alcanzarlo,prometí que lo haría.

Corrí como si mi vida dependiera de eso, y era cierto, en cierta forma Juuzou era mi vida, esta vez no lo dejaré atrás y lo protegeré como él lo hizo conmigo ¿Me recordara? no lo se, pero en este momento solo quiero tenerlo a mi lado y no dejarlo nunca en mi vida.

Todavía recuerdo el día en que lo conocí, su cabello blanco alborotado pero manchado con aquella sustancia llamada sangre se movía al compás de él viento frío el cual hacía que se me erizara la piel. Aunque tuve miedo, verlo a él me calmo, no sabía quién era pero era tranquilizante.

En ese momento vi como el cielo se cristalizaba ,como si fuera un vidrio que en cualquier instante se rompería e iba a empaparnos con sus lágrimas.

Yo estoy segura que era el. Mi héroe.

Narra la escritora:

Las piernas de la joven se movían ágilmente entre las extensas calles de Tokyo que parecian ser infinitas. El temor la invadió,los nervios y la tristeza también. En sus ojos se dibujaba la horrorosa escena,Juuzou ante su propia muerte y tuvo miedo. El cansancio no era nada en ese entonces y su corazon latia cada vez más rápido. La esperanza era su lema,lo prometió.

Lagrimas caian hasta que al final  logró llegar hasta su amado ángel e interponerse en el ataque que iba dirigido a el. Sus ojos se cerraron y un pequeño impacto chocó contra su cuerpo. Un grito desgarrador resonó y pudo saber que finalmente estaban a salvo. Sakura estaba delante suyo con el cuerpo inerte y sin vida de la ghoul.

Un suspiro salió de la boca de la peliazul sintiendo como detrás de ella caía Juuzou.

Juuzou -Murmuró agachándose y apoyando la cabeza del joven en su regazo. Entonces rompió un pedazo de tela de su camisa y la envolvió en el estómago de aquel,provocando que al menos el sangrado se detenga por un determinado tiempo- ¿Te encuentras bien?.

Si ... ¿Y tu? -Contestó exhausto.

Si... -El silencio reino entre aquellos. La sangre que se esparcía en el suelo lograba que la desesperación inundara a Yuno y que ello provocara las lágrimas que nuevamente volvo a derramar.

No llores -Susurro Juuzou tocando suavemente el rostro de la peliazul.

Lo siento ... si tan solo yo ... -

Ya te dije, no llores y tampoco te culpes, eres muy difícil de entender Yuno -Interrumpió sonriendo ampliamenteLlueve.

¿Eh? ... -Aquellos dos contemplaron al cielo viendo como las pequeñas gotas caían y se resbalaban por todo sus rostros, tan rojizo y con un gran arcoiris dibujado en el que provocaba paz y felicidad,como si los ghouls nunca existieran y el mundo fuera un sueño.

La calidez que emanaba tal paisaje era tan distinta a la realidad. A lo lejos se escuchaban los gritos de los ghoul al ser decapitados,una masacre inevitable en ese entonces. Las distintas ideologías y deseos que presentaba el mundo parecía acabar con aquella soñada calidez. Una lucha entre ghoul,que peleaban por sobrevivir,y entre humanos,que también querían lo mismo. Felicidad corrompida por el odio.

Yuno ¿Es cierto que ... siempre todo tiene un final triste? -Preguntó el azabache rompiendo el silencio.

No ... eso depende -Contestó dejándolo aun mas confundido.

¿Depende de que? -

De las personas. Puedes tener un final feliz,uno triste,uno sin dignidad,uno en el cual estés enojado,uno alegre,uno misterioso,uno confuso, eso depende de como quieras tener tu final. A lo largo de los años es donde construyendo tu historia,puede ser una triste que termine con un final feliz o tal vez una feliz que termine con un final triste. Eso lo vas viendo en el tiempo,nuestro destino lo decidimos nosotros ,va ... eso es lo que yo pienso, claro ¿No? -Explicó sonriendo.

Cierto -Rieron sin motivo alguno. Las carcajadas desechaban toda tristeza pasada y aun sin una explicación del porqué de la risa eran felices al saber que podían volver a sonreir una vez más. Todo el mundo ríe,de tristeza,de felicidad,de cólera,etc y ni siquiera necesitas una explicación de tu accionar.

Al fin sonries -Hablo Juuzou mientras seguía riendo y se agarraba su estómago debido a la falta de respiración.

Es verdad -Afirmó observando nuevamente el cielo y recordando que en el se encontraba su familiaGracias... -Murmuró volviendo a romper a carcajadas con Juuzou.



Miro al cielo sin lujuria

Se abstenió al dolor

Sintió el tiempo detenerse

Y aun asi sonrio con amor -

---------------------------------------

Pequeñas espero que les haya gustado el capitulo.Como siempre gracias por leer,votar,comentar y seguirme :D las amodoro prechochas coshotas de Juuzou xD Juuzou las ama tanto que las quiere matar <.< c: sí , así de grande es su amor. Les mando besotes con mucha babita de gusanos, de Juuzou y un garzo :* ACUERDENSE,LA VIOLENCIA ES MALA por eso deben hacerla, por chicas malotas del barrio chino xD.

Conciencia: Ya, despedite mierda >:c

Yo: Yuno, me haces el favor y la matas c: plis *v* (pone carita de perro)

Yuno: Si :3 c:< ven aquí ,perra

Conciencia: D: Na mentira, mentira , ayudaaaaa (La matan, luego la meten en un lavadero,la giran en una licuadora y tiran sus trozos a los perros)

Yo: Yupiii c: :3 Gracias Yuno-san. (Va y la abraza)

Juuzou: Estás muerto >:)

Yo: Eh... ¿Muerto? ,pero soy nena D: (Juuzou se confunde y la mata)

Yuno y Juuzou: Y así es la violencia c: Bye Bye Mina ,Konbanwa :3

BYE,BYE MIS VIDAS. Sean felices c: HAPPY :D.

Canción: Tokyo ghoul - Licht und schatten,Yutaka Yamada.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!