Souvenirs Effacés- ( 22 )

579 40 41

Narra la escritora:

Lo siento pero Jason's 13 también quiere probar como peleas -Sonrió el muchacho cortando el brazo izquierdo del ghoul.

Juuzou ... -

Inmediatamente la rivalidad entre aquellos revivio y la batalla comenzó.

Ahora tengo otra presa -Rió la ghoul pateando el estómago del investigador y recibiendo de parte de aquel 4 cuchillos.

Cuando la batalla parecía estar a favor del azabache todo comenzó a volverse en su contra. El brazo izquierdo de la ghoul que había sido cortado minutos antes se regenero y Yumiko,compañera de Esfera azul se unió a la batalla para poder darle fin a la vida de Juuzou. Aquel solo se limitó a defenderse esperando que agentes de la CCG aparecieran y ayudaran,pero tal desventaja era enorme recibiendo,por parte de Yumiko una herida grave en su brazo derecho que le daba  la oportunidad a su compañera para que rematara con el último golpe y así fue,aquella clavó su kagune en el estómago del muchacho.

 Alaridos de dolor salían de los pálidos labios de Juuzou,sus manos que sostenían la zona herida se encontraban rojas y sus ojos cerrados con presión tratando de que ese sentimiento doloroso se alejara de su ser. Sin aguantar más y sosteniéndose de su quinque cayó de rodillas viendo a lo lejos como rápidamente venían agentes de la CCG junto a Hanbee y Sakura.

Está pasando otra vez -Murmuró Yuno con lagrimas en sus ojos temiendo por la vida del azabache- "Y esto ... es tu culpa" -Parecía escucharse a lo lejos,volviéndose en contra a ella misma- "Si,si,esto es tu culpa,te crees víctima y no eres más que una inútil" -Reía esa vocifera voz.


*  *  *  *  *  *  *  *


Mis hermosas y preciosas hijas,lo siento,parece ser que las abandonare,no,no lloren mis niñas,yo siempre estaré con ustedes nunca las dejare,las amo.Ahora corran y no paren ,sigan su sueño,me gustaría haberlas visto cómo crecían ,como cumplían sus 15 ,cómo se casaban pero no puedo,ahora y siempre estaré con ustedes,las amo mis niñas,las amo.No me olviden,no olviden lo que son y sigan adelante,estudien y nunca se peleen,siempre bañence luego de comer y cepíllense los dientes,duérmanse temprano,sean buenas y humildes con los demás y lo mas importante cuídense,ámense y quiéranse. Las amo mis pequeñas hijas,no lo olviden,adiós - Se despidió Kohana la madre de las dos niñas.

Aquellas dos niñas empezaron a correr, no paraban, seguían y seguían como si el tiempo corriera y ellas no llegarán a él pero eran pequeñas,sus pies dolían y ya no podían respirar El miedo se apoderaba de aquellas pequeñas que simplemente se abrazaron y comenzaron a llorar mientras que aquel ghoul se acercaba paso a paso preparando su kagune para atravesarlas y finalmente devorarlas sin piedad. Cuando todo parecía terminar una melena blanca como la nieve apareció delante de los ojos brillantes de aquella niña de cabellos azules, creando así una apertura para que las dos niñas pudieran escapar y poder vivir mucho más de lo que lo habían hecho. Sin embargo la mayor de esas dos hermanas se quedo incrédula ante tanta belleza, pensó que podría llegar a recordar por toda su vida aquel rostro que estaba luchando sádicamente con el ghoul. Sus ojos grandes de un color carmesí, su cabello blanco que se volaba con los movimientos bruscos del viento, su piel de una tez tan blanca como la mismísima nieve manchada con la sangre de aquel tirano sumergido en la muerte,una masacre digna de un psicópata.

El nos servirá -Rió Gran Madam que lo observaba desde detrás- Lo encerraremos,vamos.

Las dos niñas sin antes contemplar el problema en el que estaban metidas corrieron nuevamente hasta llegar a un lugar seguro y comenzar a llorar pensando que tal vez su madre podría llegar a estar viva y buscarlas para poder regresar a su hogar y jugar como siempre lo hacían ... pero aquello no iba a suceder, ni siquiera un milagro podría llegar a pasar, aun así siguieron adelante recordando a su segundo salvador, a aquel joven que se mezclaba con el brillo de la luna, nombrado por ellas "Un Héroe".


*  *  *  *  *  *  *  *  


Lagrimas comenzaron a resbalarse por sus sonrojadas mejillas. Aquel día donde conoció a su amado Ángel,donde por primera vez se enamoro,todo aquello iba a esfumarse delante de sus ojos. Rápidamente se levantó del suelo observando como las ghouls se acercaban a Juuzou y solo corrio,corrio y corrio como nunca lo habia hecho,para salvar a aquel hombre que tanto deseaba ella ... solo corrió.


Si tan solo el reloj pudiera hablar no estaría tan sola,quemaríamos cada imán y resorte y correríamos a lo desconocido -

-------------------------------------------

Chiquis perdón por no subir ayer D: es que me fui a la casa de una compañera y al no dormir siesta no se me ocurrió nada para subir,perdón. Matenme xD lo se,lo se,ya se que quieren hacerlo así que vengan a mi yeguas,verán el poder de esta investigadora ._. Okey no xd.

Conciencia: Cállate y deciles de una vez yegua >:c

Yo: Wenu <.< >.> >.< en fin voy a subir todos los capítulos que pueda hoy c: Asi que sean pacientes xd Aqui esta el primero así que vamos,perdonen a esta miserable joven de cabellos teñidos de rojos ._. bueno,bueno,esta bien mañana me matan D:<

Conciencia: Si,si, ya despedite y subí el otro boluda  (-_-)/

Yo: D: Bueno che :c me tratas muy mal pero we c: BYE BYE CHIQUIS :3

Conciencia: Bye pendejas >:c

Yo: Alguien anda de mal humor o_o

Conciencia: Tsk -_-

Bueno,bye,bye y ACUERDENSE LA VIOLENCIA ES MALA, por eso deben hacerla por chicas malas. Sean felices c: HAPPY :D

Cancion: Nightcore - Child of Light

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!