Capitulo 24:No voy a llorar por ese idiota!

690 30 4
                                    

Este capitulo va dedicado a Maslover16071990 espero que te guste!! :3

Narra _____
Lo dije en voz alta... y ahora qué hago??!!
Logan:- Decime... Te gusta Kendall?!
_____:- Vamos a la casa? Estoy cansada y tengo hambre.
Logan:- No voy a arrancar hasta que no me respondas...
_____:- Esta bien. Si me gusta Kendall!!! Me enamore hermano!! Y no sé que hacer! No me enamoré desde... ya sabes... lo que pasó con Will
Narra Logan
No lo puedo creer, si me acuerdo de Will. Y nunca lo voy a perdonar. Mi hermana sufrio mucho por esé imbecil!  Ella decia estar bien. Pero... Vamos!! Soy su gemelo. Sé que cuando estaba a solas con Maga lloraba hasta no poder más... Y yo sé que a Kendall le gustá mi hermana, pero no diré nada. Él me dijo que le estaba preparando todo y va a ser sorpresa... por ahora solo puedo consolarla. La abrace muy fuerte.
Logan:- Tranquila hermana. Todo va a pasar. Pronto te olvidaras de ese idiota que te lastimo.
_____:- Ese es el problema... No sé si lo voy a poder olvidar. Aunque para él solo fué un juego. Yo si me lo tome enserio. Y en ese momento comenzo a llorar. Creo que mi odio por Will crecio.
Logan:- Ya hermanita. Él no merece tus lagrimas, él se equivoco., nunca te devio lastimar. No llores, porfavor. Eres muy importante para mi, y me lastima verte así. Ahora entiendes porque te sobreprotejo?
Narra _____
Las palabras de mi hermano me hicieron pensar y él tiene razón. Mucha razón. Limpie mis lagrimas y le dije...
______:- Tienes razón. No voy a llorar por ese maldito. Prometo no llorar de nuevo por él. Por los unicos hombres que voy a llorar es por papá, tú y Tomy.
Logan:- Esa es mi hermanita!! Me abraso más fuerte, creo que voy a morir.
______:- Logan.... me...vas a ... matar.  Él me solto para mirarmw y decir..
Logan:- Lo siento. Es que te amoo!!
______:- Quién no?? Y los dos comenzamos a reir. Me encata cuando mi hermano se porta así. Cuando llegamos a casa. Yo tambien te amo!. Le dí un beso en la mejilla y me fui a mi habitación. Dormi un rato con Tomy, y despues me acordé de que tenia que  buscar los libros de literatura. Asi que fui a buscarlos. Cuando los encontre los guarde (solo son 3, tengo más, pero no sirven para lo que estamos viendo.) .
Logan:- Al fin despertaste!!
_____:- Estaba muy cansada. Ah, hola Kendall.
Kendall:- Hola _____.
Katelyn:- ______!!! La pequeña se tiro ensima mio y me abraso.
______:- Hola Katelyn!! Cómo estas?
Katelyn:- Bien y vos?
______: Bien.
Katelyn:- Y... Tomy?
______:- Ahora esta durmiendo. Cuando despierte vamos a la plaza?. Si ,ya sé, tengo un serio problema de ir siempre a la plaza. Es que me facina, ademas queda serca de mi casa.  Y es divertido ir.
Katelyn:- Sii!!. Y a los niños les encanta ir.
Kendall:- No hace falta que hagas eso ______.
______:- Pero a mi me gusta... Tomy comenzó a llorar. Demasiado fuerte para mis oidos. Fuí a buscarlo, lo abrigue ya que esta fresco. Y bajé.
______:- Como te decia. A mi me gusta llevar a Tomy a la plaza, y si va Kate, no me molesta. Ademas ella quiere ir. Vamos Kateyn??
Katelyn:- Vamos.
Prepare el coche y la comida para Tomy. Chau chicos!!
Kendall:- Esperá, nosotros vamos con ustedes. Le dí mi mirada de ayuda a Logan, no es que no quiera que vallan con nosotras... espera, si es eso. Pero no es porque me caiga mal, si no que estoy enamorada y Logan lo sabe. Y lo que digo no es logico... pero... la cosa es que no quiero que Kendall venga y parece que Logan la entendio.
Logan:- Kendall. Quedate aquí. Igual ______ vá a llamar a Magalí. Y ella sguro le dice si. Verdad ______?
______:- Sii... es más, ahora llamo a todas las chicas.
Logan:- Ademas tenemos que hablar.
Kendall:- De qué?
Logan:- Nadie más tiene que escucharnos. Espero que no le diga que me gustaa!! Me fui a despedir y cuando estaba al lado de Logan le dije en susurro "no le digas de lo que hablamos". El solo me respondio "no".
Kendall:- Está bien. Chau. Si se pone pesada traela y me la llevo a la casa.
Katelyn:- Me voy a portar bien. Llame a las chicas (Pandy, Noe, Alex, Agus) y solo Noe y Pandy dijeron que si. Agus y Alex estaban ocupadas.
Noe:- Holaa!!
Pandy:- Holis!!
_____:- Holu!!
Noe:- Quién es esta nena hermosa?
_____:- Es la hermana de Kendall.
Katelyn:- Hola.
Noe:- Yo soy Noelia. Pero todos me dicen Noe. Y ella es Magalí. Le podes decir Maga.
Katelyn:- Okey.
Pandy:- Y Tomy?
_____:- Esta acá, en el coche, que tú le regalaste...
Pandy:- Que coche más bonito!!
_____:- Si, a Tomy le gusta mucho.
Katelyn:- Podemos jugar?
_____:- Claro, vamos. Y nos la pasamos un rato jugando, charlando, riendo. Me alegra tener amigas como ellas. Sin duda elegí muy bien a mis amigos.

Waazzaaa... Acá les traigo el cap 24. Si les gustó voten y comenten. Gracias.. por apoyarme, es la primera novela que escribo y me gusta escribir para ustedes. Eso es todo, las quiero Chauuu...

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora