03

84.7K 7.4K 5.7K
                                    

Al envolverme en sus brazos me sentía protegida, era tan cálido estar así con ellos, mis lágrimas no dejaban de caer aunque intentará aguantarlas no podía.

Era un momento tan cálido e íntimo no quería que acabará, aunque claro estábamos en medio del pasillo mientras varías personas nos miraban.

-____, te extrañamos- mencionó el rubio mayor mientras me abrazaba escondiendo su cara en mí abdomen.

-¿Por que no volviste al parque _____? te estuvimos esperando por días esperanzados de que volverías.- Cuando escuche a Rindou decir eso, me sentí mal, de tan solo imaginar que estuvieron esperandome durante días solos en ese parque, sentí mi pecho doler.

-Oigan no quiero ser parte de su novela y vuelvan a la realidad, se dan cuenta en la situación que están. Golpearon a varios de nuestros compañeros todo por un berrinche de ver a esta....alunma- Dijo uno de los delegados de último año.

-Callate, maldito bastardo que arruinas el momento- El rubio salió de su escondite y acercándose amenazadoramente hacia el delegado.

- O-Oigan alguien que llame a los superiores, para que detengan a estos mocosos-

Este problema se volvería más grande si no los detenía, agarrando la mano de Rindou y Ran antes que ataque al delegado, salí escapando de la escuela con esos dos juntos.

Corrimos metiéndonos en un estrecho callejón, respiraba profundo ya que me estaba faltando el aire por correr cuadras enteras.

Solo espero que no llamarán a mi madre de la escuela.

Cuándo nuestras reparaciones normalizaron, hablaron.

-Acaso "eso" que te impidió venir a vernos fue el que te dejó la cara asi- habló Rindou con un tono serio.

-¿Quién fue ______? Solo dimos el nombre y nosotros nos encargaremos-  dijo Ran.

-Y no intentes mentir con el "me golpee accidentalmente", que sabemos diferenciar entre un golpe accidental y un golpe hecho por otra persona- habló Rindou.

Sabía lo que eran capaces de hacer, si les decía que fue mamá, pero tampoco queria mentirles.

-Fue mi mamá....si les cuento esto es por que les tengo confianza, no intenten hacer nada raro- advertí- y más bien explíquenme ¿Como supieron en que colegio estudiaba-

-Y yo pensando que me llevaría bien con mi suegra, los que te lastiman nos tienen como enemigos sin importar quiénes sean- dijo el mayor de los Haitani -Y sobre como averiguamos donde estudiabas que te puedo decir tenemos nuestros contactos- 

¿Contactos?  Tan chicos y ya andaban metidos en la mafia- pensé

-He dicho que no hagan nada raro, ¿Y que es eso de suegra?, sus bromas son muy raras- camine hacia la salida del callejón -me tengo que ir- 

-¿Que? tan temprano, pensé que íbamos a pasar el tiempo juntos- dijo Ran

-Quiero, pero no puedo, desde ahora solo podremos vernos unos minutos después de salir del de la escuela- me dolía decirles eso pero era por mi bien no quería recibir más golpes.

-Yo no estoy conforme de verte solo unos minutos al día, quiero estar contigo el mayor tiempo posible- habló Rindou.

-Te dije que no puedo, no hagas esto más difícil- hable para luego caminar más rapido de lo normal, por que estoy segura que Rindou seguirá insistiendo y yo caería.

-Gatita espera- Intento caminar, hasta que Ran lo detuvo.

-Basta Rindou, mejor sigueme tengo una idea- habló el mayor de los haitani caminado.

𝐒𝐎𝐘 𝐁𝐄𝐓𝐀 | 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora