Capítulo 15: Una chica Weasley.

4.3K 199 10

Las puertas del gran comedor se abrieron y por estas ingresaron la chica veela y su hija. Esta última tenía una venda en su pómulo derecho y otra pequeña en su cuello, además de que bajo su ojo izquierdo, si observas detenidamente, se podría notar un moretón.

Bill observó como su novia caminaba hacia la mesa de los del futuro luego de que su hija se sentara al lado de él.

-¡Escúchame niña, no permitiré que vuelvas a hacer una cosa así!- le exclamó Fleur a Dominique mientras la miraba con ira.

-Siempre defendiéndola...- susurró Nike.

-¿Que has dicho?

-Nada.

-¡Luego hablaré con tus padres!- exclamó antes de dirigirse hacia donde se encontraba el director Dumbledore, Fleur pensaba decirle que retirara del GC a la chica que había golpeado a su hija.

Nike se levantó de su lugar y se retiró del GC mientras era observada por un chico sentado en la mesa de Gryffindor que fue el único que se dio cuenta que ella se había ido.

-Lo siento señorita Delacour, pero tengo que rechazar su petición- le dijo el director Dumbledore- luego la muchacha, seguramente, tendrá que presentarse y no puedo dejarla afuera.

Fleur cerró la boca y con los labios apretados regresó a su lugar y se cruzó de brazos.

-Por favor, tratemos de evitar el caos- pidió amablemente Dumbledore y negó la cabeza pensativamente, él verdaderamente creía que sería una buena idea lo de las presentaciones pero ahora comenzaba a dudarlo- Ahora, si todos nos concentramos en pasar un buen tiempo juntos esto funcionara- dijo y los alumnos, invitados y demás asintieron de acuerdo- ¡Pueden seguir con las presentaciones!

-¿Donde esta Nike?- preguntó Alice cuando notó su ausencia- Es su turno...

Los de la tercera generación levantaron los hombros excepto por Regulus que se levantó de su asiento y les susurró algo como "Enseguida vuelvo" a James, Fred II, Frank y Logan.

El chico Black se dirigió rápidamente fuera del GC. Buscó con la mirada alguna señal de Nike pero al no encontrarla comenzó a caminar por los pasillos del castillo de Hogwarts.

Cuando Regulus giró por uno de los pasillos chocó contra algo que estaba en el suelo y frenó su paso.

-Nike, ¿Qué haces en el suelo?- preguntó extrañado y a la vez aliviado- Todos estamos esperándote para tu presentación- le dijo mientras observaba a la chica sentada en el suelo, con sus piernas flexionadas y la cabeza escondida entre sus brazos.

Regulus no recibió respuesta pero pudo escuchar algo que lo sorprendió. Un sollozo. Era muy extraño ver o escuchar a Nike llorar ya que nunca dejaba que la vieran, o muy pocas veces lloraba.

El chico se arrodilló a la altura de la muchacha-¿Qué te sucede Nike?- le preguntó preocupado.

Pasaron algunos minutos sin respuesta alguna, pero él no se movió de su lugar. Nike finalmente levantó la cabeza y su mundo se vino abajo. Los ojos de ella estaban hinchados y llenos de lágrimas. Regulus no pudo evitar sentir una presión en su pecho al mirarla, lo destrozaba verla así.

-¿Has visto como me ha mirado mi padre?-susurró Dominique mirando al vacío- me ha mirado como si no fuese nada para él, como si fuese... la escoria- terminó de decir y volvió a esconder su cabeza.

-Escucha Nike, tienes que pensar que tu padre todavía no sabe quién eres- comenzó a decir Regulus-- suspiró y al no recibir respuesta continuó- y si me permites opinar, creo que te has pasado...

A Través Del Tiempo ⌛ ~ (Tercera Generación) Ⓒ¡Lee esta historia GRATIS!