Extractos del diario de investigación del virus del Refugio A-4

51 2 0

8 del 05 del 620 de la 3ª Era

Inicio del diario.

Se entiende que alguna clase de virus está afectando a la población de nuestra tierra. Hace diez años que un 70% de nuestros niños nacen con deformidades cada vez más graves. Comenzó con colores inusuales de cabello y ojos; ahora nacen con miembros extraños, dos lenguas o cosas peores.

Antes de buscar una cura, necesitamos un origen.

21 del 07 del 620 de la 3ª Era

Creemos que el origen del virus es totalmente natural. Los naturistas aseguran que la tierra nos castiga por abusar de los recursos naturales. Ilusos idealistas.

En todo caso, aún buscamos un origen real. ¿Una planta, un animal, una bacteria?

29 del 07 del 620 de la 3ª Era

Hemos dado con la bacteria. Es sumamente complicada y se esparce por el aire.

La mutación está comenzando a afectar también a adultos, aunque en menor medida.

Procedemos a la búsqueda de una cura.

12 del 09 del 620 de la 3ª Era

La bacteria es más difícil de estudiar de lo que parecía. Atraviesa todos los materiales aislantes de los que disponemos en el laboratorio. Muchos científicos están comenzando a mutar.

Uno de ellos se ha vuelto violento, casi diría salvaje. Permanece encerrado en una cámara de vigilancia. En un momento de lucidez ha dicho que quiere ser sujeto de experimento.

30 del 10 del 620 de la 3ª Era

Es como si se desatara el Apocalipsis. Cada vez hay más mutantes, cada vez más salvajes. La población no infectada ha comenzado a recluirse en ciudades fortificadas, dejando fuera a los demás, ahora más animales que hombres.

En el interior cada vez nacen más niños deformes. Se les llama mutantes. Hasta ahora eran discriminados, pero cada vez va a peor. Muchos se van por su propia voluntad. Otros son expulsados.

21 del 11 del 620 de la 3ª Era

No encontramos una cura. La mutación sigue su curso. Cada vez hay menos humanos, las ciudades están más protegidas. Se han creado cúpulas–escudo y generadores de aire artificial, poco viene del exterior.

Pero ya no es solo eso. El cielo hace poco se cubrió de nubes negras y aún no se ha destapado.

18 del 12 del 621 de la 3ª Era

Se acabó el tiempo. Los mutantes empiezan a atacar ciudades.

Ruego a la tierra que perdone nuestras ofensas.

SacrificioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora