No aguanto más

13.1K 854 20

Capitulo 1

Pov's Clare

-Pero miren a quien tenemos aquí.- dijo camila la zorras de zorras más grande de toda la escuela. - no me mires a los ojos, eres un bicho, una escoria, no eres nada mas que una nerd.

Seguí con mi camino como si no fuera conmigo que estuviera hablando.

-Oh no adonde crees que vas nerd, sabes muy bien que no nos puedes mirar con tus asquerosos ojos, verdad chicas. - le dijo a su grupo de seguidoras, camila es la chica popular de la escuela y se acuesta con todos los chicos guapos de la escuela y parece que estos últimos años la cojio contra mi.

-Suéltame camila, no he hecho nada, ni siquiera te he mirado. - dije con mi mirada agachada, y lo de soltarme es que la infeliz me tiene agarrada del pelo y pegada contra uno de los casilleros.

En ese momento suena el timbre

-No creas que te haz librado. - me dijo

Me frote el cuero cabelludo donde ella había estado agarrando con fuerza mi cabello, para así disminuir el dolor que sentía, me hice una coleta floja para que no me doliera la cabeza, aunque ya estaba por estallarme.

Bueno otro día mas en la escuela, así comienza la mayor parte de los días, ya estoy acostumbrada y se que si la ignoro no me hará nada, pero al parecer este año le cojio conmigo.

Suerte que es mi ultimo año. Ya no aguanto más, pero tengo que resistir este año de mierdas para al fin no volverla a ver.

Pov's Daniel

Hoy me siento con más energía que nunca, así que decido ir a correr, cuando de repente me llega un olor maravilloso a mar y a chocolate.

Sigo corriendo hasta que me encuentro en la entrada de una escuela y cuando fijo la vista hacia el interior veo a una chica masajeandose en cuero cabelludo, aspiro otra vez el aire y hay se con seguridad que es de ella ese maravilloso olor.

Siento a mi lobo moverse en mi interior, y decirme que ella es nuestra mate, que ella es mi compañera.

Veo como mi hermosa chica se hace una coleta y se va a clase. Se que la tengo que conocer y eso lo haré lo mas pronto posible.

Bueno queridas (os) lectores aquí les traigo una nueva historia
Espero que les guste

No gracias lectores fantasmas deja tu huella es importante para mi.

Recuerden comentar y votar.

Mi Compañera¡Lee esta historia GRATIS!