I - El Inicio
- ¿Qué haces?
Los ojos de Helena se abrieron de golpe al escuchar una voz femenina frente a ella. Sus pestañas batieron con fuerza antes de dirigirlas a la persona que se encontraba en la puerta, una enfermera.
- Lo siento, no dormí bien - dijo ella en un susurro antes de tomar su cubrebocas color azul claro y ponérselo -, ¿ya está?
- Si - asintió ella. Era pequeña y castaña, y vestía ropas sanitizadas rosas -, oye, ¿estás bien?
- Si - dijo Helena antes de avanzar al cuarto de hospital en donde una cortina separaba una cama de la otra. En la de la derecha se encontraba el niño al que iba a tratar -. Hola Jackie.
- ¡Señorita Gale!
Helena puso una sonrisa tierna, tomando un banco y poniéndose al lado del niño.
- ¿Estás listo para la operación?
- Estoy nervioso.
- Es normal - dice ella, asintiendo -, solo quiero que te relajes, ¿okay? Yo estaré allí todo el tiempo.
- Lo sé - dice el niño, borrando de a poco a poco su sonrisa -. Espero que salga bien.
Iba a salir bien. Helena estaba segura de ello.
- Si, lo hará.
La pelirroja se inclino hacia adelante y le puso un beso en la frente al niño, despidiéndose y saliendo de la habitación. Sacó su móvil, dispuesta a mandarle mensaje a su novio, cuando de repente este se le apareció enfrente.
- Ya estoy aquí - dijo él, sonriente.
Lucas Osborn llevaba una chamarra de cuero y una sonrisa de lado, como casi siempre. Helena le sonrió ampliamente antes de quitarse el cubrebocas para darle un beso en la boca de saludo.
- ¿Todo bien? - preguntó él, echando una mirada detrás de ella.
- Si... La cirugía tardará, así que debemos de posponer la cena.
- Ya lo he hecho - indica él -, he pasado por el restaurante y he movido la hora.
- Oh, eres un ángel - Lucas parpadeo, inocentemente, y Helena río al identificar su señal secreta para darle un beso. Lo hizo de nuevo, feliz -. Bien, entonces... Nos vemos dentro de seis horas.
- Se que tú puedes - él le dio un corto abrazo antes de salir disparado a la salida. La enfermera que la había ido a despertar a la sala de descanso, Casey, salió al pasillo furiosa -, ¡suerte a ambas!
Casey no era muy amiga de Lucas, aunque en realidad casi nadie lo era. Él era más una cara larga, y aunque sarcástico, tenía sus amigos cercanos como Cleo y Helena, aunque está última era su...
ESTÁS LEYENDO
easy - eternals
Fanfictionhelena nunca pensó que ser una eterna iría a ser tan complicado y sin embargo aquí estamos, en un terrible triángulo amoroso. ¶ historia original y completamente mía, no copiar ni adaptar de ningún modo.