Narra Brenna

Ya han pasado tres días desde que Emma está aquí, las llamadas que recibe, me he dado cuenta de que su semblante cambia cuando estoy cerca y se va prácticamente corriendo de mi lado, es algo que me tiene inquieta. Ayer en la tarde Zayn vino a verme, y como me lo esperaba, ella interrumpió siempre que podía.

Pensé bastante lo que dijo Zayn acerca de que tenga cuidado con esa chica, porque después de todo es una desconocida, es evidente que oculta algo, no sé si ella lo hace para que me dé cuenta, lo que si se es que lo averiguare.

Era la hora del almuerzo y estábamos las tres comiendo la rica comida que preparó Jen, creo que aprendió muchas cosas culinarias de nuestra abuela Bonie, porque mi madre no es que le dedicaba mucho tiempo a la cocina, comimos en un silencio algo... incómodo, pero no pensé mucho en ello.

Nos dividimos en cuanto terminamos de comer, termino de lavar los platos y me siento junto a Jenna frente a la televisión, donde hay un programa de cocina, ese debe ser otro punto clave de que mi hermana cocine tan bien, siempre está viendo los canales de cocina y compartiendo recetas en Facebook.

"Qué haces?"- le pregunto sentándome a su lado.

"Logan me está invitando a salir"- dice ella con una sonrisa de oreja a oreja.

"Oh"- es lo único que digo.

"Qué tal si salimos los cuatro, Logan, Zayn, tu y yo"- propone ella, yo solo la miro por unos segundos y entonces digo.

"Tendré que preguntarle a Zayn"- le respondo. Él puede ser un poco complicado con estas cosas, sé que quiere llevar las cosas despacio.

"Bien yo le avisaré a Logan, estoy segura que él no tendrá ningún problema"- dice ella, yo solo asiento y el programa llama mi atención, me concentro y caigo en la cuenta de que ha pasado una hora, subo a mi habitación en busca de mi móvil y ver cuántos mensajes de Zayn tengo, algo llama mi atención

por la recámara en la que Emma se estaba quedando, ella estaba hablando, por lo que me acerque más a la puerta.

"Ya me estoy cansando de estar aquí encerrada todo el maldito día, hasta cuando tengo que seguir con esta falsa?"- sabía que escondía algo, la muy maldita quiere robarnos?, si eso quisiera hace tiempo que lo habría hecho.

"El sábado me podré largar de aquí no?"- demanda ella.

"Espero que esto funcione para algo"- masculla Emma.

"Nos vemos James, si tengo novedades te aviso"- rápido y empinada me voy a mi habitación y me tumbo a la cama, mi mirada se mantiene fija en el techo, estoy sorprendida de lo que acabo de escuchar.

Sabía que guardaba un secreto, pero no esperaba que fuera algo así, Emma está planeando algo con James, quien sabe para qué o por qué?, qué estarán tramando?, Emma está jugando con fuego, ellos quieren jugar?, pues juguemos, a pesar de que me aterra la idea de tener a James más cerca de lo que creía, me atreveré a jugar su juego, ya veremos quién gana.

Llamo a Zayn y le cuento todo lo que escuche, pero la llamada fue corta así, que solo busque algo que hacer y distraerme, lo cual no fue así, solo estaba pensando en una manera para sacar a Emma de aquí, pero antes necesito saber cuál es su propósito.

Ya eran las diez de la noche y Zayn todavía no había llegado, y si se le olvidó que quedó en venir a verme?, Jenna se fue a dormir dejándome en pijama frente al televisor, no sé si Emma se fue a dormir o si se fue por la ventana, no lo sé y en este momento no me interesa.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!