♡̶" 006

20K 2.5K 738
                                    

Jimin se dirigía a la biblioteca para poder regresar los libros que había ocupado con Jungkook. El día de ayer con respecto a ver la película con él y esa cercanía tan de repente que ocurrió entre ellos fue algo con lo que siempre soñó. Sin embargo no podía hacerse ilusiones tontas, de seguro solo fue un error, él tenía novia y tenía que aprender a ponerse límites con el pelinegro, aunque por dentro muera por pecar con él.

Podría sentirse como un ñoño que no sabe nada de amor o sexo, pero era muy experto en tema. No piensen mal, es solamente que el rubio leía y veía series BL de tonos muy subidos, le gustaban muchos ese tipo de lectura.

Era su pasatiempo favorito.

Al doblar por la derecha se detuvo cuando miro a Nancy hablar con Lisa y Jennie. Iba a pasar de largo, no obstante escucho el nombre de su conejito y no evitó parar y esconderse detrás de los casilleros.

─¿Entonces él te dijo que ya no lo buscaras más y borraras su número? ─pregunta con incrédula Jennie.

─Si, ni siquiera sé que hice mal o sea, sé que lo nuestro es sólo sexo y nada más, sin embargo saben que muero por él y quiero ser algo más que un polvo para él.

Dejó salir unas cuantas lágrimas, Jimin no podía verla, pero sus sollozos se podían oír muy lastimeros. ¿Entonces, no eran novios? ¿Eran sólo amantes? Siguió escuchando.

Lisa bufa.

─Sabes que Jeon es un complemento idiota, el solamente busca polvos y nada más, deberías a verme escuchado cuando te comenté que él no toma a nadie en serio.

─¡Lo sé! Es que creí que sería esa chica indicada para él.

─Por favor Nancy, ─le sigue Jennie ─Jungkook en su vida ha tomado a alguien en serio, todas piensan que podrán cambiarlo con su efecto de amor, pero son una mierda de tontas ilusas ─Lisa la miro mal─ ¡¿Qué?! Es la verdad.

─No pienso que sea eso ─limpio sus lágrimas─, él me mencionó que le gustaba alguien más, que siente algo por esa persona. No sé quién sea ella, pero sí que le tiene que gustar tanto como para mandarme al diablo.

Lisa y Jennie la miraron con lástima, era muy cruel lo que le hizo Jeon a alguien tan linda como Nancy.

─Escucha, hay más hombres en este puto mundo, no le llores aún pobre diablo que no lo merece. Sea quien sea esa persona que le guste a Jeon no debería hacerte sentir mal, eres una mujer fuerte y no un culo follable por imbéciles como él. Levanta la cabeza hermosa y sonríe que te ves fea.

Nancy sonríe un poco ante sus palabras. Después de esa conversación las tres se marcharon y Jimin se quedó pensando en muchas cosas. Suspiro sosteniendo los libros, salió de su escondite para ir a la biblioteca, al llegar dejó los libros para luego salir.

Aquella conversación lo dejó con dudas, ¿Quién sería la persona que le gustaba a Jungkook? ¿Sería él? ¿O alguien más? Pues llegó a la conclusión de que no sería él.

Jimin tenía la intención de irse a casa para responder él mismo sus preguntas, pero alguien lo llamó.

─Buenas tardes Director, ¿Se le ofrece algo?.

─Buenas tardes Jimin, quería hablar contigo, podemos ir a mi oficina. Es algo importante.

─Sí claro.

Fueron a la oficina del director quien rápidamente le pidió que tomara asiento.

─Escucha Jimin, sé que sonara algo extraño, pero quiero sacarme la duda sobre un rumor por la escuela.

Empieza a decir mirando seriamente al rubio.

─¿Qué clase de rumor? ─pregunta confundido.

─Me dijeron que te observaron estando en contacto con Jeon Jungkook, que estás últimamente en sus aposentos y eso para nada me gusta.

𝗠𝗶 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹 ✗𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora