Ángel con costuras- ( 20 )

617 42 14

Narra Yuno:

Eh ... - 

Mi vista estaba borrosa y lo peor de todo era que no sabia donde estaba. La niebla era abundante y a lo lejos podía escuchar a alguien llamarme.

Cuando me levanté del suelo pude observar mi alrededor,tan extraño y solitario con una gran pista de hielo,aparte de que mi vestimenta había cambiado,llevando solo un vestido negro con pequeños diamantes y un par de patines blancos como la luna. Al girar pude verla a ella,a esa persona que tanto había extrañado,a mi estúpida hermana menor. 

¿Me bailas? -Me pregunto con una sonrisa y esto ... era real,no un mundo de sueños,simplemente era real,sentía que lo era y la fascinación por ello crecía cada vez mas. Acepte,bailaría solo para ella y siempre lo haría.

Claro -Conteste para colocarme en el medio de la pista. Vi como mi hermana se movía hacia un piano que estaba en el centro de la sala. Si,una sala,parecía antigua pero deslumbraba paz,era una sentimiento bonito y tranquilizador,algo que podrías llegar a admirar por su gran calidez.

Sus dedos comenzaron a tocar las preciadas y delicadas teclas del instrumento,y entonces pude sentir lo que era la felicidad,empecé a bailar,a bailar para ella y no pude aguantar las lagrimas que con el tiempo se habían acumulado. 

Narra la escritora:

La joven de cabellos azules se movía al compás de la melodía que era procreada por su hermana menor,quedando perpleja ante tales movimientos.

Giraba,saltaba,sus pies parecían moverse solos como si fuera un maniquí manejado por un humano a la perfección,como una muñeca que bailaba en su propia caja musical donde suenan esas melodías que emanan tranquilidad y belleza hacia el espectador. 

De aquella mas lágrimas caían pero en su rostro siempre se dibuja una sonrisa sincera que parecía un tesoro al cual todos querrían buscar.

Cada salto,cada paso,cada movimiento,cada lágrima,cada movimiento de dedos al tocar aquel bello piano era un sentimiento creado en el mundo humano, era como si los ángeles existieran y como si toda la tristeza y cólera del mundo se desvaneciera en el aire dejando que fluya un cuento de hadas.

Nunca paraba,la melodía fluía en ella, metiéndose en aquel personaje que ella misma creaba en su interior, como si todo el mundo no estuviese, como si la felicidad se apoderada de la peliazul y así todo sufrimiento abandonase su cuerpo. Su pequeña hermana contemplaba toda esa escena con una gran sonrisa y lágrimas en sus ojos,preguntándose cómo sería volver a la vida y acompañar a Yuno en todos sus momentos, recordándose a sí misma que solo era un sueño donde tendría que decir adiós en cualquier momento.

Sin embargo la música seguía sonando,sus manos se movían libremente por la teclas del piano mientras que la joven de cabellos azules era sumida en sus propios pensamientos dejando al aire cada sentimiento que transcurría por su cuerpo.

Recordaba todos los momento que había pasado y que tal vez ese baile era para su hermana pero también para su otro ángel.

Seguía moviéndose agilmente por aquella pista de patinaje,como si un pájaro finalmente saliera de su jaula y comenzará a volar por los altos cielos uniendoseles a su preciada manada. Se preguntaran, porque le gusta tanto bailar o tal vez,porque le gusta el viento o mas bien el aire,pues bailar era algo que hacía con su hermana,era algo hermoso para ella moverse al compás de la melodía y sacar todos sus sentimientos para hacer de aquel algo mucho más bonito; y el aire porque él está en todas partes, está en los momento felices,los momentos tristes,los momento de enojo,los momento de peleas,los momentos vergonzosos,cuando las personas le dicen te amo a otras,está en todas partes,por eso es algo bonito,en el se escuchan todas las voces de las personas del mundo,aprendiendo siempre algo de ellas,algo perfecto,algo que sincronizaba a la perfección con la femenina y así pasa el tiempo,dejando su marca en aquella habitación que nunca olvidaría,pero sabía que era momento de la despedida.

Finalmente había acabado su baile donde procreó un recuerdo más en su corazón. Aquella niña, hermana de la joven investigadora se paró de su asiento para acercarse a su familiar de cabellos azules.

Oye ...  ¿Sabes algo? me gustaría que seas feliz y que nunca te rindas,así que por favor lucha por tu vida y vive una vez mas,se que hay momento difíciles pero yo estoy en tu corazón y siempre lo estaré,siempre te estoy vigilando así que sonríe para mi ¿Si? nunca olvides lo que eres y libera todos tu sentimientos,haz que fluyan,no los escondas,eso esta mal no hay nada de malo que otras personas quieran entenderte,al contrario es algo bueno,es una enseñanza más en sus vidas ¿Que hay de malo con que las personas quieran entenderse entre sí? nada,la respuesta es nada,así que por favor vuelve y vive,vive como nunca lo has hecho,me gustaría quedarme contigo pero sé que no puedo así que sonríe,sonríe para él -Dijo la pequeña mientras secaba las lágrimas de su hermana mayor.

¿El? -Pregunto finalmente la joven investigadora confundida..

Si,Suzuya Juuzou, tu no recuerdas pero,cuídalo y nunca lo dejes solo -Respondió mientras se alejaba con una inmensa sonrisa- Chau hermana,y tardate todo lo que puedas.

Espe... -Sus palabras se desvanecieron siendo cegada por una inmensa luz. Sus ojos volvieron a abrirse observando cómo el investigador azabache la miraba con preocupación- Juuzou -Habló lentamente viendo a su alrededor y logrando saber que estaba en un hospital.

Yuno,despertaste -Susurro aquel suspirando de alivio.

Claro,siempre lo haré ¿No? -Murmuró entrecortada la peliazul -Siempre lo haré por ti.

Eh ... c-claro -Tartamudeo sonrojado y escuchando la risa de su compañera.

Auch ... -Se quejo la femenina mientras Juuzou hacia caras a las cuales soltaba una carcajada. Con el pasaba los mejores momentos,nunca mentía sobre que despertaría solo para el,era algo completamente sincero por parte de ella, algo eterno.

Gracias -Sonrió la femenina contemplando al azabache y provocando nervios en el.

¿Por qué? -Pregunto confundido mientras se ruborizaba.

Por siempre estar conmigo -


¿Quien dijo que tal vez los maniquíes no tengan sentimientos? el mundo es algo desconocido donde te escabulles y luchas para poder sobrevivir, pero algo fundamental son los sentimientos,una medicina que si no la tienes ... no puedes vivir-

-------------------------------------

Jojo , aqui ta xD Bueno ,espero que les haya gustado el capitulo c: gracias por leer, votar, comentar y seguirme ;) Las amodoro prechochas :* ACUERDENSE ,LA VIOLENCIA ES MALA así que haganla por malotas xD c: AMOR Y PAZ ._. <.< Okno 

Conciencia: Cállate y despedite c:

Yo: Ok :)

Yuno: Chau queridas lectoras

Conciencia y Yo: BYE BYE

Juuzou: Bye mina c:

Bueno gracias por todo y bye,bye. SEAN FELICES :D HAPPY c: les mando besotes con babita de caracol, gusanos, gatos, y un garzo o.o xd

Canción: Moonlit light - Death Parade.


Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!