Morir o vivir- ( 19 )

573 41 9

Narra la escritora:

Empecemos a jugar -Se escuchó por último empezando la batalla. 

El sonido de las guadañas chocar parecía infinito,peleando por llegar a la victoria,destrozando todo lo que se interponga,siendo la "heroína" o tal vez el cadáver pisado por los demás. Risas y solo risas sonaban en aquel extenso lugar,provocando miedo e inquietud.

¿Como mierda sabes mi nombre? -Grito Yuno exaltada y con graves heridas por todo su cuerpo,dando la sensación de que pronto la batalla terminaría y que la perdedora no seria nada mas y nada menos que la joven de cabellera azul.

Oh ... no recuerdas ,pronto sabrás querida -Respondió Blue entre carcajadas,reflejándose en sus ojos el pleno odio hacia los humanos.

Cada ataque,cada movimiento,todo tan rápido y seguido como el típico baile de ballet acompañado de "Beethoven". Tan veloz y lento a la vez,parecía que el tiempo nunca estuviera presente,como si el mundo fuera el límite de cada lucha contra la vida.

La sangre caía al suelo como lluvia,la desesperación dibujada en los ojos de Yuno,deseando que alguien lograra salvarla,perdiendo su orgullo y aceptando sus errores,recordando que este era el mundo real y que nadie,al igual que cuando Jack se sacrifica para salvar a Rose, trataría de dejar su vida por la de otra persona.

La sustancia carmesí se resbalaba en su estomago,dejando ver una gran herida. El temor a la muerte se hizo presente mientras que las lagrimas amenazaban con caer. Los pasos de Blue resonaron entre el silencio,acercándose y observándola con tristeza ,para luego decir un simple"Lo siento".

¿Por ... que? -Susurro la muchacha contemplando el rostro de la ghoul y sorprendiéndose al ver una sonrisa cálida y acogedora,una sonrisa que recordaría para siempre,una simple sonrisa que le hizo saber quién era esa joven. Finalmente Blue desapareció,esfumándose en los aires y dejando a Yuno completamente sola

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .           

Muy bien,has sido una buena chica hoy ,pero te doy 80 puntos así que veamos con que te recompensare -Decía aquella ghoul luego de cortarle todo el cuerpo a la muchacha de tan solo 17 años.

Aun así Yuno,quien debía "curar" sus heridas con papel higiénico se mantenía de pie a pesar de querer dejar salir todos sus sentimientos.

¿Tu ... quien eres? -Pregunto al ver una pequeña sombra acercarse.

Blue ... soy Blue ¿Y tu? -Respondió la niña de apenas 10 años esbozando una sonrisa- Ven,yo te ayudo.

Soy Yuno y ... gracias -De esa forma,la femenina se había convertido en alguien muy importante para la peliazul,pasando momentos felices juntas,momentos de risa e inolvidables para las dos,convirtiéndose en hermanas. Pero un día todo se desvaneció,Blue ya no estaba y las risas desaparecieron,quedando solo recuerdos alegres.

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .           

Después de todo aquel tiempo sin verse,después de todos los caminos recorridos ,solo el enfrentamiento pudo concederse. Tanta cosas por contar y odio guardado. La tristeza invadió a la investigadora recordando la agilidad de Blue y por fin comprendiendo quién era la asesina de su hermana Yui. Sollozos eran lo único que salían de la boca de la femenina,la cólera era interminable mientras que el deseo de querer terminar con la vida de esa ghoul empezaba a abrumarla.

Los ojos de aquella se desviaron quedando de frente al cielo,un cielo tan inestable pero bello a la vez.

La lluvia comenzó.

Las pequeñas y seguidas gotas se resbalaban en el pálido rostro de la peliazul mezclándose con sus lagrimas de incertidumbre. Sus labios se encontraban morados y suspiros salían de él,sus mejillas estaban rojas y sus párpados cerrados. Sin embargo una sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar una voz aniñada tan cerca de ella. Sabía quién era,sabía que Juuzou estaría allí,ella simplemente lo sabía.

Yuno nunca me gustaron las bromas o más bien,nunca las entendí así que vamos,abre tus ojos de una maldita vez -Masculló el azabache con desesperación y moviendola de un lado a otro.

Eh ... -


Aquí estoy de nuevo a mil millas lejos de ti. Un caos roto,tan sólo piezas dispersas de quien soy yo. Traté tan duramente,pensé que podía hacer esto por mi cuenta. He perdido mucho a lo largo del camino -

---------------------------------

Ohayo mina. Resulta que ayer tuve un cumpleaños y no pude subir los dos capítulos que les había prometido :,c Mátenme xD hoy si o si subo el otro capitulo,aunque me este muriendo de sueño c:  Bueno,ACUÉRDENSE LA VIOLENCIA ES MALA por eso tenemos que hacerla, por malotas osea somos las pibas del barrio wacha o.o <.< APRENDAN BITCHES ._.

Conciencia: de tu ignorancia o de que? xD

Yo: Quere pelea vo wachina? >:)

Conciencia: Dale wacha piola ,veni acá gilita,ponete una polla ._.

Yo: ._.

Yuno: ._.

Juuzou: ._.

Todos: ._. 

Conciencia: ._. (va y se mata)

Todos: BYE!!

Como siempre,gracias por leer,votar,comentar y seguirme :D Me hacen muy feliz :,3 Merecen un premio *.*  Sean felices,bye,bye :p Happy c:

Canción: Nightcore - Pieces.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!