Quinto acto

15.8K 1.4K 2.7K
                                    

2/3

Para Cami, con todo mi amor. Para que recuerde lo orgullosa que estoy de ella y el infinito amor que le tengo <3

 Para que recuerde lo orgullosa que estoy de ella y el infinito amor que le tengo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hay algún motivo por el que Harry Styles y tú no han dejado de intercambiar miradas desde el inicio de la fiesta pero todavía no han cruzado siquiera una palabra? —la voz de Niall, a sus espaldas lo hizo sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hay algún motivo por el que Harry Styles y tú no han dejado de intercambiar miradas desde el inicio de la fiesta pero todavía no han cruzado siquiera una palabra? —la voz de Niall, a sus espaldas lo hizo sonreír.

Louis apuró su trago y ladeó la cabeza, mirando cómo el asistente de guion se sentaba a su costado en uno de los elegantes taburetes altos y lo miraba con burlona y amable curiosidad.

—Hmmm, ¿qué te hace pensar que no nos hemos hablado? —optó por responder.

Niall rodó los ojos y chasqueó la lengua con diversión.

—Tommo, Tommo...—silbó —Todo el elenco sabe que algo ha pasado entre ustedes, están bastante, hmmm, ¿cómo los llamó Terrence? ¡Ah, sí! — se inclinó como si fuese a decir un secreto de estado — Profesionales.

—¡Qué crimen! —Louis comentó, terminando su chupito y sonriéndole con amabilidad al camarero, luego de hacerle una seña para que le sirviese otro.

—¡Ey! Hablo en serio. —se burló — Todos los hemos notado muy distantes, creo que no te he visto pasar de él desde que los conozco.

—Hmmm, entonces no has visto nada, Nini. —le dio una sonrisa ladeada — Sucede que a veces me canso de lidiar con el señor Idiotez y simplemente desconecto de él y sus estupideces por un tiempo. Pero tranquilo, seguro que en un par de semanas volvemos a nuestras agradables y energizantes peleas de niños.

—Creo que más que niños parecen una pareja que lleva años casados o...— ante la mirada irritada del ojiazul, el rubio rio entre dientes y alzó las manos en son de paz — Por supuesto, solo son suposiciones e ideas tontas.

—Claro.

Louis suspiró y antes de darse cuenta, desvió sus orbes que prometían el paraíso hacia unos ojos que con intensidad lo seguían y le dejaban un nudo en el estómago y un revoloteo en el alma. Tal como llevaba haciendo desde que se cruzaron por primera vez en la noche, verde y azul se juntaron en una muda guerra de voluntades en la que el primero en ceder caería en la tentación de un tesoro que aunque desconocido, era anhelado desde que se les había sido prometido.

Hate you, love me [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora