Prólogo

33 3 0
                                    

Un mundo con superpoderes podría ser considerado que solo exista en la imaginación, pero, en este caso es real, los superpoderes son algo que cualquier persona que esté leyendo esto podría soñar.
Allan es un chico con un aspecto agradable, es de cabello castaño, tiene una mirada amigable y se mantiene en forma en su día a día. Recién ingresado a preparatoria, su nueva etapa escolar iniciará con poca popularidad ya que en la secundaria era poco social y esa poca sociabilidad en una escuela alejada de su hogar hará que comience solo, sin amigos, y otros muchos sinónimos a la soledad.
En este mundo los superpoderes son comunicados a través de una voz que solo el portador escuchara, estos poderes se la atribuyen a el joven a los 15 años (edad promedio para el ingreso a preparatoria). El portador escogerá si quiere estudiar para usar sus poderes, siendo un héroe o tener un empleo que facilite el trabajo gracias a su poder.
Como en toda historia de superhéroes y por mismísima lógica, existen quienes no siguieron el lineamiento común, son aquellos conocidos como villanos, aquellos que prefieren el liberalismo social y lo expresan cometiendo crímenes, la existencia de ellos hace que cada vez hayan más motivos para ser héroes, en el tiempo actual ser un héroe ya no sorprende tanto, pero, hay ciertas personas conocidas como los "elegidos", son aquellos que tienen superpoderes fuera de lo común, superpoderes que estén "rotos", que son poderes fuera de lo común y que solamente existen 7 personas que tienen uno, como en todo grupo, hay niveles, dentro de los 7 hay uno débil (dentro de lo que cabe) y otro superfuerte (más que los otros 6).
Esperemos que a Allan le vaya bien...

𝐴𝑙𝑙𝑎𝑛 "𝐸𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑚á𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜 𝑎 𝐷𝑖𝑜𝑠"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora