Su corazón latiendo a suma velocidad, el deseo, la desesperación y su cuerpo tembloroso. Algo que Sherlock nunca habia experimentado y nunca hubiera querido experimentar. John, él estaba contento por hacer que su novio sienta esto por primera vez en su vida.
Sherlock estaba nervioso. No lo quería admitir pero John lo notaba. Trataba de relajarlo con unos intensos besos llenos de pasión, mientras acariciaba su cuello y cintura. Sherlock tenía la mente en blanco; los labios de John contra los suyos moviéndose de esa forma... se perdía por completo.
Habían caído a la cama del mayor; Sherlock abajo y John encima de él, comenzando con unos lentos y dulces besos por el pálido cuello de Sherlock. La ropa de ambos desvanecia de a poco; aún no llegaban a estar completamente desnudos, parecía que Sherlock quería impedirlo.
--John...- El nombrado no paraba de besarle y acariciarle parte del cuerpo. Tenía todo para él y no quería desperdiciarlo.-- John, no se si... estoy listo.
John frenó y miró a su novio. Se acercó con lentitud a sus labios y lo besó con ternura.
--Si no estuvieras listo, hubieses parado con los besos en la puerta de mi habitación. Y lo sabes.
Sherlock miró para un costado. Maldito Jawn y su forma de ponerme nervioso. Pensó.
La pequeña charla no continuó, lo que si continuaron fueron los besos, pero no por mucho.
...
Los gemidos de placer por parte de Sherlock; la pasión con la que John le hacía el amor. Tocando su fina y pálida piel; escuchando sus gemidos que eran como una melodía para John, dándole ganas de no querer parar... Había esperado tanto por este momento, tener a Sherlock bajo suyo haciéndolo decir su nombre.
Y, no hay que mentir, a Sherlock se le pasó una sola vez esta escena por su cabeza. Una escena que eliminó por completo porque no quería que estorbara en su trabajo.
Respiraciones agitadas por parte de ambos, ya rendidos en la cama. Sherlock cerraba los ojos y trataba de regular la respiración, mientras sonreía inconcientemente. John lo miró y se le acercó para poder abrazarlo y darle un beso en la mejilla.
--Sherlock.
--No caminare... culpa tuya. Mycroft se dará cuenta y no dejará de burlarse.
John sonrió.-- Descansa, Sherlock.
--Descansa, John.
Un último beso antes apagar las luces y cerrar los ojos para luego dormir.
--... Te amo.
John abrió los ojos sorprendido.
Luego de unos segundos respondió.
--Yo también te amo, Sherlock.
YOU ARE READING
•One Shot's | Johnlock•
FanfictionPequeños momentos tiernos entre Sherlock y John. -Primera obra Johnlock • -17/10/21
