SINOPSIS (+ preguntas y respuestas)

848K 80.5K 154K
                                    

"Para Ellie Ross, solo existían dos cosas en la vida: el baloncesto y el éxito.

Si algo tenía claro era que, durante el verano, iba a formar parte del equipo de baloncesto de su ciudad. Tener que ir en contra de las normas y ser la primera chica del equipo no la detendría.

Y es que hacerle el contrario a los demás no se le daba nada mal. De hecho, estaba acostumbrada a llevar el control en las discusiones y, sobre todo, a tener siempre la razón.

Por eso, que el maldito Víctor se empeñara en quitársela no le gustaba mucho. 

¿En serio tenía que aguantar estar en el mismo equipo que él?

Dicen que del amor al odio hay solo un paso, pero nadie habla de que del odio al amor hay un camino lleno de baches y pelotazos en la cabeza.

La suerte está echada. Que gane el más testarudo."


❤ ❤ ❤


Pero bueno... ¿y esto qué es?

lNo sé por qué me hago la tonta si lo he escrito yo JAJAJAJA perdón ya me centro.

Supongo que la mayoría sabéis de qué va este libro y que es la cuarta parte de la saga de Meses a tu lado, disponible en mi perfil (el orden es: Antes de diciembre, Después de diciembre, Tres meses y luego ya este). La única diferencia con los otros es que, en esta ocasión, los protagonistas van a ser nuevos personajes.

Y respecto a esto y a unas cuantas cosas más (y porque me he aficionado a esto de hacer preguntar y respuestas, no me escondo), vengo a aclarar unas cuantas dudas:

LEEDLAS O ME ENFADO EH, Y CUANDO ME ENFADO ROMPO COSAS. CORAZONES, POR EJEMPLO. AHÍ LO DIGO AHÍ LO DEJO.

¿Es necesario leerse los tres primeros libros para entender este? Sí. Os lo recomiendo muchísimo porque, a parte que van a salir varios de sus personajes, hay cosas que no voy a volver a explicar y voy a dar por entendidas, así la lectura no se hace repetitiva.

¿Quiénes serán los nuevos protagonistas? La nueva protagonista es Ellie, la hija mediana de Jack y Jen. Su interés amoroso será Víctor, que mencioné muy por encima en la última parte de Tres meses. Si os acordáis, tomad un caramelito, que os lo habéis ganado.

Entonces, ¿Jack y Jen ya no aparecen? Aparecerán, pero como personajes más secundarios. No os puedo prometer que aparezcan en toooodos los capítulos, pero definitivamente saldrán en muchos. También aparecerán otros personajes de las historias tipo Mike, Sue, Naya, Will... todos ellos.

¿Qué hay de los hermanos de Ellie? ¿Ellos no son protagonistas? Su hermano mayor Jay y su hermano menor Ty también tendrán un papel importante, pero no, no son protagonistas. No os preocupéis que no os quedaréis con ganas de saber de ellos, porque también aparecerán de sobra y tendrán sus propias tramas :)

¿Aparecerán personajes de otros libros? . De hecho, esta historia tendrá algunos capítulos paralelos con los de La primera canción, pero eso ya lo explicaré mejor en mis redes sociales, así no os doy toda la parrafada ahora. Así muy resumido: las dos historias suceden en la misma línea temporal y en algunas ocasiones coinciden. Pero no hace falta leerse esa historia para entender esta, ni viceversa, don't worry.

¿Se escribe Jenn o Jen? Se escribe Jennifer, Jenna, Jenny o Jen. JEN. UNA ENE. JEN. J-E-N. *Mete cuchillo saca tripas* Puedes escribir Jenn, aquí se respeta el libre albedrío, pero te arriesgas a que te lance maldiciones. Tú mismo con tu mecanismo.

Bueno *respira hondo* creo que esas son todas las dudas que he visto. Si me he dejado alguna, avisadme y la contesto en comentarios.

Ya solo me queda decir que espero que os haya valido la pena la espera. Si os sirve de consuelo, a mí me gusta mucho cómo está quedando el libro. Creo que os encantará. No puedo esperar a enseñároslo isigshufhsduif

Qué ganas tenía de escribir un enemies to lovers ayayay

Por cierto, feliz cumpleaños a Jackie Margarito de los Dolores, que he subido esto hoy para celebrarlo <3

¡Nos vemos muy pronto!

Fecha de publicación: 05/11/2021


Las luces de febrero #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora