La vida de un corazon roto.

3K 78 4
                                    

A quien quiero engañar?.. Creo que esta apariencia de chica ruda no puede engañar a muchos, o tal vez es que soy muy obvia ... Pensaba una ojiverde en la barra de un bar con una copa que contenía "la formula del olvido" o eso era lo que decía aquella pelinegra cada vez que se acordaba de la chica que daño su corazón...
"Hey Lau estas bien? ".. Preguntaba su amiga polinesia en vista de que la ojiverde se notaba muy distraída esta noche ... "Si DJ, solo estoy un poco aburrida, necesito acción esta noche".. Le comentaba a su amiga .. "Pues Lau eso esta por terminar, mira hacia allá"... . Dinah le señalo al frente en donde se encontraba una chica observando a Lauren de un manera muy descarada ... "Wow si que esta caliente no DJ?" ..la ojiverde recorría con la mirada a la chica misteriosa la cual con sus pantalones de cuero y nada mas que un top en su dorso calentaba a mas de uno .. "Entonces Lau que piensas hacer?" ... "Eso ni se pregunta DJ " .. La ojiverde decía mientras le sonreía a la desconocida ....
Para la ojiverde solo fue cuestión de tiempo para tener a la chica ahora no tan misteriosa al lado suyo en una platica muy amena ehbinteresante ..
"Y entonces Verónica te gustan las carreras de autos"? ..
"Por favor llámame Vero, así me siento mas cómoda y respondiendo a tu pregunta si, me encantan los autos y las carreras son mi vida, de echo hoy tengo una carrera" ...
"Woow hablas con mucha pasión cuando se trata de autos y carreras, sabes no es por ofender pero por tu look ya me imaginaba algo tipo así "" .. Amabas rieron y bebiero de sus copas .. "Hey que tiene mi look, es genial! Además me veo muy sexy no?" .. Lauren la volvió a recorrer con la mirada ... "Por supuesto que te ves sexy" ..respondió la pelinegra junto con un guiño, estonces Verónica se giro y quedo en frente a Lauren muy cerca .. "Mira seré directa, me pareces muy caliente okay, y quiero que me acompañes esta noche a la carrera en la cual participare, que dices" ... A la pelinegra solo le tomo unos segundos responder a esa pregunta, respuesta que seria la culpable de los sucesos venideros...
"Directa y certera, me gusta y claro que te acompaño no tengo absolutamente nada que perder".... "Esa es la actitud!, y al contrario Laur yo pienso que saldrías ganando".. Y un solo movimiento basto para que los labios de las dos chicas quedaran conectados en un beso voraz y lleno de deseo, beso que fue terminado por la interrupción de la polinesia .. "Lau nos vamos?" ..
"No, me iré con Vero".. Y haciendo una muy mal presentación de ambas añadió .." si quieres puedes irte a casa yo estaré bien " ... "Pero si ella quiere también puede acompañarnos, tengo un par de amigos que podrían hacerte compañía " ...había interrumpido Veronica la platica entre las dos amigas, la polinesia lanzo una mirada a su amiga y luego a la casi desconocida para ella " okay esta bien " .. "Esa es mi chica " ..decía una ojiverde mientras abrazaba de lado a su amiga...
"Entonces nos vamos, yo las llevo en mi auto"..
"Yo traigo mi auto tu vete con Lau y yo me voy atrás de ustedes" ... Dinah pagaba la cuenta mientras propuso su idea... " Me parece perfecto DJ vamos entonces" ..Lauren se disponia a tomar su camino hacia la salida cuando un mano se poso en su cintura.." Donde crees que vas? " La voz seductor de la chica que se había vuelto su acompañante resonó en su oido por lo cerca que estaba de el .. " contigo, adonde mas crees?" ... Y de nuevo sintio como Verónica susurraba en su oído enviando escalosfrios a su cuerpo .. " y te iras así sin darme un beso antes? Recuerda que iré a manejando y estaré ocupada por lo tanto necesito uno de tus besos para poder concentrarme " ... La chica ronroneaba de manera muy coqueta a la pelinegra.." así que conseguiste una nueva obsesion con mis labios esta noche no?.. Y siguiéndole el cotequeteo Lauren contratacaba con su voz rasposa ..... .. " puede que si, pero también puede que la obsesión no sea solo por tus labios, puede tambier ser por toda tu ".. Y esas palabras que se dijeron solo a centímetro de los labios de la ojiverde la hicieron perder el control, y sin rodeo alguno se besaron muy descarada y apasionadamente dejando que su instintos salieran a flote, la ojiverde fue la primera en romper el contacto colocando una mano en el pecho de la sexy mujer y apartándola unos pocos centímetros, con voz ronca y una sonrisa sexy le ronroneo como cual gata llena de fieresa se tratara..." lamento informarte que si seguimos así dudo que puedas competir esta noche y no queremos eso verdad?" ... Y el guiño que lanzo hacia la otra chica fue suficiente para que la mujer de enfrente soltara un bufido que sonó mas como un gruñido lleno de frustración ... " esta bien, aguafiestas nos iremos pero te advierto que quiero mas de ti y no es necesario remarcar que cuando quiero algo voy y lo tomo " .. Y con carcajadas por ambas partes consiguieron salir del lugar, el camino hasta el estacionamiento fue corto por lo que no dio tiempo alguno de entablar una charla..
"Wow esa preciosura es tuya" .. La cara de la pelinegra era de pura impresión y asombro... " jajajaj si Lau y quita esa cara de orgasmo que tienes " .... Lauren miró con expresión confusa eh irónica a Verónica .. " estas de joda no? .. Tienes un maldito Audi R10 y me pides que quite mi cara de "orgasmo" ? ..
" no es la gran cosa y no me gusta presumir pero amo a este bebe ".. Lauren seguía caminando al rededor del carro .." pues tienes de que presumir este auto es increíble y sobre todo me encanta el color " ..
" exacto el color del auto ayuda a atraer muchas chicas " .. Un guiño travieso fue lanzado a la ojiverde.. " así? .. Tu crees que el rojo atraiga a las chicas lindas? .. Sonreía una muy coqueta Lauren .. " obvio que si, no ves como funciono contigo " ... La risa de la chica resonó por el lugar " y quien dijo que ya me tienes?" ..contratacaba Lauren acercándose peligrosamente hacia su acompañante quien al notar la cercanía de sus cuerpos concentro su mirada en aquellos labios que estaban sin ningún tipo de labial pero que aun así los hacia parecer mas irrisitibles, la ovijerde un tanto astuta aprovecho la distracción de Verónica para rápidamente apartarse así demostrando su punto anterior .. " ves aun no me tienes, sabes soy un alma libre y atrapar mi alma va a hacer difícil" .. Verónica aun sonriendo y regañandose mentalmente por como había caído en su juego hace momentos atrás tomo una actitud cautivadora innata de ella y se acercó a Lauren .. " sabes entonces tendré que conformarme con tener tu cuerpo .. Y quien sabe si mas adelante tu corazón " .. Aquellas palabras bastaron para llenar su mente de recuerdos, muchos de ellos dolorosos y todos de una misma persona Camila, era impresionante la facilidad con la que Verónica había dezplazado de su mente a la castaña en solo pocas horas de haberla conocido, pero ella no sabia nada de su pasado con la morena así que no tenia la culpa por haber dicho eso, "y quien sabe si mas adelante tu corazón" Lauren definitivamente pensó que eso nunca sucedería ya que irónicamente su corazón ya tenia dueña y la chica que lo suatuvo en sus manos lo rompió y fue tan egoísta que no le basto solo con romperlo si no que se llevo todos los trozos dejandola sin nada de el.

Tratando de recomponerse y de no dejar que los recuerdos la invadiesen decidió seguir con el pequeño juego que tenia con Vero, quien noto el repentino silencio de la ojiverde pero no quizo hacérselo saber..
"Definitivamente mi corazón no podrá ser " .. La castaña quien observaba sus ojos noto el leve obscurecimiento de ellos pero no pudo preguntar ya que Lauren se apartó rápidamente y agregó.. " y con lo de mi cuerpo, pues eso ya lo veremos" .. Con una ronrisa traviesa Verónica la invito a subir a su despanpanante auto..
" así que estas lista para sentir la adrenalina que este bebe nos puede brindar?" .. Observo a Lauren quien poseía una mirada muy extaciada y picara ..." estoy completamente lista, enseñame de que estas hecha Verónica Iglesias." ... Sin mas la dueña del auto piso el acelerador haciendo que el rechinar de las llantas sobre el pavimento se escuchara por todo el lugar.

Con las ventanas del auto abiertas dejando que el viento pegase de lleno en su rostro y alborotara un poco su cabello, Lauren por fin se permitió sentir algo mas que no fuera solo tristeza, por fin dejaba de lado sus malos días y sus recuerdos, no sabia que era exactamente lo que sentía en ese instante sentada en un carro espectacular corriendo a una velocidad no muy prudente y que por si fuera poco la conductora de este era una castaña muy sexy eh impresionante que coqueteaba con ella cada vez que tenia oportunidad, el único pensamiento lógico que vino a su mente fue que la vida esta tratando de darle otra oportunidad, y si es así ella no la desaprovecharía, esta vez se permitiría sentir cada una de las sensaciones nuevas que la vida le ponía en su camino justo como lo hacia ahora. ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes que nada este cap va dedicado a @cmrs92 quien hizo una excelente portada para este fic *-* mil gracias linda :* .. (Ahora ya tienes tu sorpresa no tan sorpresa :D )
Y si este es el primer cap de la segunda temporada de Lo Inesperado espero que tenga una buena acogida ya que será todo lo contrario a lo que fue la primera parte :)

Nos leeremos la próxima
Att: Eileen:)

Opportunities. (Camren) (Segunda parte de "Lo Inesperado")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora