Dia 2 (parte 2)

6.9K 402 12

- no te preocupes por Camila, ella esta bien. - dijo Lauren.

Despues de desayunar nos fuimos a la habitación, me sentia incómoda asi que solo quería estar en la habitación.

No sabia nada de lo que estaba pasando, pero no soy estúpida algo no esta bien.

- no se veia bien Lauren, estaba triste. Creo que fue una mala idea aceptar venir.- ella se sentó en la punta de la cama yo estaba de pie frente a ella.

- hey, no pienses en eso. Me gusta que estas aqui enserio, no me incomodas a ellas tampoco, es solo que....- se quedo en silencio un momento. - tenemos mucho estrés, ya sabes como banda.

- si lo entiendo pero....- ella me tomo la mano y me interrumpió.

- _______ quiero que estes aqui, conmigo ok? No quiero que te vayas. Siempre estoy sola, aburrida y sola.- ella me miro a los ojos. Dios porque nadie se aguanta esos ojos.

- esta bien me quedare, pero no quiero que Camila este asi, al igual que tu también es mi idola. Crei que ella sonreía siempre, nunca la e visto asi.- ella agachó la cabeza y con su mano libre se recogió un mechon de pelo, lo puso detras de su oreja.

- aveces uno..... tiene sus secretos.- respiro. - ella solo.....dejo de fingir. - me volvió a mirar. Me mordi el labio inferior, sentia que algo no estaba bien, ¿que secretos habían detras de Fifth Harmony? .- cambiemos de tema.

- okay.- estaba pensando pero no quería ser tan obvia, sabía que a Lauren le molestaba ese tema, no seas tan obvia, no seas tan obvia me decía a si misma. - quieres.......sacarte una foto con migo.

- claro ¿que pose quieres que haga?.

- la que tu quieras. - ella puso su dedo en su boca, estaba pensando.

- mmmmm....lo tengo. - ella se saco los zapatos y los tiro al piso, se tiro para atras y dio unas palmaditas en la cama para que me sentara delante de ella.- sientate.

Me sente en la orilla de la cama, ella se bufo.

- mas atrás. - obedecí lo que me dijo. Abrió su piernas y sus brazos. Dios de verdad queria acerme eso.

Me abrazo de la cintura sus piernas tocaban las mías. Me gustaría estar siempre asi me sentia tan bien, tan nerviosa, tan ¿caliente?

- toma la foto asi, es una linda pose. - me estremeci cuando me dijo eso al oído. Mordi mi lengua y sonrei para la cámara, un segundo antes de sacar la foto ella beso mi mejilla. ¿porque hacía siempre eso? Flash.

Vi la foto quede tan inpactada con la foto, y una pregunta ¿porque tenia las mejillas rojas?

- es una linda foto.- la ojiverde miro la foto poniendo su cabeza apoyada en mi hombro.

- s..i...si..si.- la verdad me encantaba la foto pero ¿que estaba haciendo con Jauregui? - sera mejor que...- me intente alejar de ella pero su fuerza era mayor. Ella no me queria soltar.

- no te alejes. Quiero estar así. - se acercó mas a mi cuello agachando su cabeza, su cabello cubría su perfecta cara.

Yo tampoco queria separarme de ella.

- Lauren........- dije en susurro.

- porfavor _________ no lo arruines. - seguia con su cara oculta.

Quería seguir asi, queria abrazarla, besarla, acariciar su cuerpo.

Levanto su cabeza y su nariz choco con mi mejilla. Me beso la mejilla y fue directo hacia mi boca, su cuello no era tan largo asi que no lo alcanzaba. Estiró su brazo y con su mano acaricio mi mejilla que no tenia sus labios- seguia besando mi mejilla- y de un momento a otro giro mi cabeza, Me iva a besar.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!