CHOCOLATE

1K 88 19

Sumario: Niall y Liam tienen diecinueve años. Niall es más libre y arriesgado que Liam y quiere que su novio sea igual.

"Hey now, call it a spiff, cause you know that you will. Oh, you bite your friends like chocolate"

Liam hacía fila para comprar las entradas del cine. Traía puestos sus jeans desgastados, una camiseta blanca y encima su vieja chaqueta color café en donde tenía metidas sus manos en los bolsillos de esta.

-Bienvenido al cine "palace", ¿Qué desea?. -Preguntó el chico de la barra y Liam le indicó lo que quería. -Correcto, serán $6.50. -Le sonrió a Liam de forma insinuante y rozó sus dedos cuando le pasó el cambio.

Liam sólo se limito a sonrojarse y a tomar los boletos. Detrás de él apareció un chico rubio con las mejillas sonrojadas y la respiración agitada, también traía dos un balde grande de palomitas y dos bebidas.

-Lo siento por haberte hecho esperar, la fila llegaba hasta el infierno. -Se quejó bufando y luego entrecerró los ojos al ver al chico del cajero y a su sonrojado novio. -¿vamos ya, Cariño?. -Dijo remarcando eso ultimo y viendo como el sujeto ponía mala cara. Liam sonrió.

Entraron a la sala de cine y se sentaron en las sillas del final, allí nadie te molestaba y era un muy buen lugar para besarse un poco, según Niall.

-Recuérdame no dejarte sólo de nuevo en esa fila. -Dijo el rubio llevándose un puñado de palomitas a la boca y Liam lo miró.

-No estaba haciendo nada. -Le dijo. -Pero no puedo evitar ser irresistible. -Bromeó pero no pudo ver como Niall giró los ojos debido a la oscuridad de la sala.

-Sí, sí, irresistible Payne, pero, ¿sabes qué?, ese chico se jode, porque eres mío. -Tomo un trago de soda. -Mío, mío, mío... -Canturreaba haciendo que algunos lo volvieran a ver. Liam volvió a sonrojarse.

-Joder, Niall, pareces un crio. -Lo regañó bajo. -Cállate, las personas nos escuchan.

-¿y eso qué?. -Se encogió de hombros. -¿a caso no quieres que escuchen lo genial que me follas todas las noches?. -Liam abrió los ojos.

-¡Niall, basta!.

-Nou.

-Joder, que sí. -Suspiró cansado.

-Nou, nou, nou. -canturreó como la vez anterior pero un poco más fuerte mientras besaba las mejillas de su novio.

-Ejem... -escucharon y ambos voltearon para ver. Un chico con una linterna. -He recibido quejas de que están hablando durante la película.

-No jodas...

-Debo pedirles que se salgan.

-No jodas x2.

-Niall... -lo regaño de nuevo Liam y el rubio suspiró, se puso de pié y tomó de la mano a Liam. -Da igual, ni quería ver esta película de mierda. -Confesó. -Además, me robé las palomitas del mostrador y ni se dieron cuenta.

-¡¿Qué?!.

-¡Niall!. -Chilló Liam pero era tarde, Niall ya lo llevaba a rastras hasta salir del cine a la fría noche y seguir corriendo en dirección al estacionamiento, se subieron al auto y el castaño comenzó a conducir, aún sin mirar a su novio.

"Now run run away from the boys in blue. Oh, my car smells like chocolate"

-Bebé... ¿estás molesto?. -preguntó Niall mientras jugaba con sus manos que estaban sobre su regazo. -Liam...

-Te he dicho mil veces que no hagas eso. -suspiró. -No necesitabas tomar nada sin pagar, no necesitabas gritar, pero lo hiciste.

-Yo... -se mordió el labio inferior. -Vale, lo siento. -suspiró con la mirada baja. -Pero sabes que no puedo evitarlo, solo quería divertirme. -Liam rodó los ojos y encendió la radio para no escuchar más tonterías.

Miró hacia los lados y allí fue cuando se dio cuenta de que no tenía ni idea hacia donde iba conduciendo. Paró el auto a la orilla de la autopista y se restregó el rostro con ambas manos.

Niall lo miró y se sintió mal. Bien, el no era el novio perfecto que Liam se merecía pero intentaba ser lo mejor posible. Era cierto que Liam tuvo que recogerlo de la comisaría muchas veces, o que tuvo que pagar algo que el rompió en alguna tienda, pero él siempre intentaba que Liam nunca se aburriera. Cuando se mudaron juntos, Niall siempre trataba de mantener ocupado a Liam, y no solo en ese sentido..., él siempre le proponía hacer algo diferente, como esa noche le propuso ir al cine, cosa que no había terminado nada bien.

-Te propongo algo. -Dijo sacando el aire que estaba reteniendo. -Conozco un lugar que está cerca de aquí, casi nadie pasa por allí y podemos estar un rato viendo las estrellas.

Liam dudo por un momento pero luego asintió y encendió el motor.

-De acuerdo.

"We'll go where nobody knows, with guns hidden under our petticoats"

-¿Cuántas veces has venido aquí?. -Preguntó Liam mientras se recargaba con sus manos atrás sobre la capota del auto y Niall se colocaba de espaldas entre sus piernas. Sonrió y pasó sus brazos alrededor de él.

-No lo sé, jamás las he contado. -Se encogió de hombros mirando hacia la ciudad. Era una vista hermosa. -Liam...

-¿Uhm?.

-Siento lo de hace rato. -le dijo sin mirarlo. -Es solo que yo... puedo evitarlo, y se que está mal, y sé que no puedo ser el chico que mereces a tu lado, también se que no puedo ser el yerno que tu madre quiere para ti. -Se mordió el labio. -Yo solo quiero que tú seas feliz, y que te diviertas, es solo que creí que te divertirías con lo que a mí me divierte... pero no es así.

Liam sintió un nudo en la garganta. ¿Cuánto tiempo llevaba Niall guardándose eso?. Se sintió como una mierda al saber que jamás le preguntó a su bebé como se sentía. Suspiró y giró al chico entre sus brazos para darle un desesperado beso en los labios.

-Sí eres todo lo que merezco. -Le dijo y limpió unas cuantas lágrimas de las mejillas de Niall. -No estés triste, dulce corazón, odio verte llorar.

-Es que solo de pensar en que puedes descubrir que no soy bueno para ti, yo...

-Shuu. -Lo besó de nuevo. -Jamás pensaría eso. Conozco la manera que tienes de ver el mundo y me fascina. Me gusta que seas despreocupado, me gusta que uses los jeans apretados, que uses tus camisas medio abotonadas, me gusta que bebas de vez en cuando, me gusta tu obsesión por Matthew Healy aunque me ponga un poco celoso. -El rubio rió por lo bajo. -¿entiendes eso, Niall?, jamás te pediría que cambies y por ese hecho no soporto que creas que no eres bueno para mí.

El menor no sabía que decir, simplemente las palabras de Liam habían sido perfectas, siempre sabía que decir. Acercó sus labios a los de Liam y lo besó, lo besó con tantas ganas que sintió que le entregó su vida en ese beso. Las manos de Liam se posaron sobre la cintura de Niall y las de este viajaron hasta el cabello del mayor, despeinándolo un poco.

-Tu cabello huele a chocolate. -Le dijo sobre los labios y Liam sólo sonrió.

Ambos vieron como el sol comenzaba a salir indicando que estaba a punto de amanecer. Liam giró el rostro de nuevo hacia su novio para dejarle un último beso sobre los labios.

-Creo que deberíamos irnos. -Le susurró sobre la oreja mientras mordía con cuidado el lóbulo. Niall gimió por lo bajo.

-Vamos entonces.

Well I think we better go,

Said the feds are here, you know

Said Niall better know...

Seriously better go

Voten, comenten y compartan si les gustó.

IG: arctic.kats

Settle down »Niam¡Lee esta historia GRATIS!