Notas de la autora

38K 2.6K 481
                                                  


Bienvenidos a Paranoidd, casi-lectores. Antes de adentrarte en el complicado mundo de Aless, has de saber un par de cosas:

1- La temática y el estilo de Paranoidd no se parece a la mayoría de las novelas que vais a encontrar en Wattpad. Su trama es difícil y muy psicológica (por lo que tenéis que estar atentos al leer), pero no os arrepentiréis de seguirla. Lo más divertido de esta novela es responder al reto mental e ir modificando vuestras teorías con cada información nueva que se da en cada capítulo. Si se os ocurre algo nuevo, ¡comentadlo! Me encantaría leerlo.

2- Por otra parte, si has entrado aquí buscando una historia mascadita y fácil de entender, ya puedes irte por donde has venido. Soy consciente de que no va dirigida a todos los públicos, aunque lo diga su etiqueta.

3- Tened la mente abierta, que es lo más bonito.

4- El estilo narrativo es así a propósito, así que no andéis corrigiendo los tiempos verbales, los signos de puntuación y las palabras. Si encontráis algún fallo os ruego que me lo digáis, por supuesto. ¿Que cómo diferenciarlo? Acabaréis acostumbrándoos al estilo xD

Gracias por leer :)

Paranoidd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora