Siento que penséis que esto es un capítulo, pero no es así.

Primero quiero deciros que siento mucho no haber subido en un mes, pero francamente, no me encontraba de humor y la inspiración me faltaba. Además, estaba en la recta final del segundo trimestre y tenía los exámenes finales a la vuelta de la esquina.

La segunda cosa es que ya tengo escrito dos capítulos muy largos y seguramente los subiré este fin de semana. Pero quiero que sepáis que no sé si voy a continuar con las novelas.

Mi estado anímico estaba por los suelos desde hace mucho tiempo y que ahora Zayn se haya ido definitivamente del grupo...ha sido la gota que colma el vaso.

Yo soy Harry girl, pero Zayn también era mi niño. Y digo era porque uno de los cinco ángeles que me salvó ya no está. No estaba preparada para esto. Me ha destruido completamente, mental te y físicamente. Sé que puede parecer de chiste, pero siento una vacío muy grande en el corazón.

Sí, One Direction sigue, pero no será lo mismo sin él. Ellos son los cinco chicos de las escaleras, no lo cuatro chicos...

No puedo con esto, enserio.

Bueno, no quiero ponerme sentimental ni nada (aunque ya lo haya hecho), porque creo que ya he llorado suficiente por hoy, así que sólo diré una cosa:

#AlwaysInMyHeartZayn
#ILoveYouMoreThanAnythingZayn
#ByeZayn

- Eliisa.

Mi príncipe azul |H.S|¡Lee esta historia GRATIS!