Amigo

2.4K 178 51

Sentía mi sangre hervir, quería hacer de ese cuerpo solamente mío. Quería dejarme llevar por mis instintos y lanzarme hacia él y ser quien controle la situación, pero él es realmente rápido. Antes de que me diera cuenta el alegremente se abalanzó hacia mí haciéndome caer.

Creí que pasaría algo más, pero no.

-Creí que era el único que se sentía así-dijo con una sonrisa en su rostro. Se paró firmemente frente a mí y me extendió la mano mientras me miraba fijamente, esperando a que yo la tome quizá...

No habrá pasado ni un segundo luego de que nuestras manos entraran en contacto y el con una radiante sonrisa agregó
-Oye Killua, aún no tengo sueño. Entrena con migo-

¿eh?¿Por qué de repente ha dejado el tema? Supongo que es mejor dejarlo así antes de que las cosas se pongan raras entre nosotros y tenga que escuchar o decir cosas innecesarias, más aún si el no quiere hablar de esto no insistiré. Las cosas van bien no tienen porque cambiar, aunque... mi corazón no está de acuerdo con esto, generando una guerra interna que me tortura cada vez más.

No puedo soportarlo, acaso... ¿Espero algo más? Es dolorosamente amargo, este sentimiento. Quiero aclarar las cosas ahora, pero no quiero alejar a Gon de mí. Por este motivo no puedo hacerlo, el miedo de su rechazo me lo impide. Un momento... ¿Rechazo?¿Qué espero de Gon? Quiero que sea mi amigo... ¿O es algo más?
Lo que siento por Gon es único eso lo tengo claro pero... ¿Es muy apresurado decir que me gusta como chico?

Creo que estoy pensando demasiado en ello, no quiero preocupar a Gon. Aún así rechace su propuesta, necesitaba estar solo y así enfriar mis sentimientos. Además él aún nesesitaba descansar.

Llegamos a la tercera fase del examen. En realidad me alegra poder seguir con Gon, la verdad es que no quería estar lejos de él. Si es algo odioso que este ese Leorio y para sumar gente desagradable Tompa también estaba allí.

--------------

Bueno quien lo hubiera previsto, tener que pasar 50 horas aquí, extrañamente no me molesta tanto como creí. Será porque se que no estaré aburrido con Gon acompañandome.

Pasaron las horas y todos ya se dirigían a dormir, nosotros nos quedamos un rato más antes de seguirlos. Hablábamos normalmente de cosas no muy importantes. Ya algo cansados nos dirigimos hacia el sofá, todos se encontraban profundamente dormidos, fue entonces cuando lo sentí, los brazos de Gon me rodeaban el cuerpo mientras me susurró
-Killua, te quiero- siguió con un beso en mi mejilla derecha.

Sin nada más que decir se acostó rápido y se durmió. Inmóvil, totalmente desorientado deje escapar una leve sonrisa representando mi felicidad por lo que acaba de suceder. Aún así ¿Que fue todo eso? Aún no podía creer lo que había sucedido. Está de más decir que mi corazón latía como si no le importarse despertar a todos en ese momento. ¿Qué pretende ahora? No entiendo a este chico.

Luego de eso no tuve el valor de poder tocar el tema nuevamente con él para aclarar mis dudas... tenia esperanzas de que la segunda noche pasara algo pero no fue así.

Las 50 horas pasaron y al fin salimos de allí y yo aún inquieto por saber los verdaderos sentimientos de Gon.
Logramos pasar la prueba pero para nuestra sorpresa el tercer examen no había terminado aún y lo que seguía era algo interesante debo admitirlo, sólo lamento el hecho de no poder estar con Gon, a decir verdad estaba preocupado que su objetivo fuera Hisoka, cuando me mostro el numero de su presa quedé helado y sentía que debía ayudarlo, pero se más que nadie que el se hubiera negado.

¿Como haría para ir tras Hizoka? Realmente prefiero que tome las etiquetas de otros tres, pero conociendo como es Gon, el definitivamente iría tras el payaso lunático.

Vagaba por los bosques explorando, en busca de algo interesante y porque no también con la esperanza de encontrármelo.... -pasa el tiempo- aburrido, creí que sería divertido esto, pero nuevamente me resulto muy fácil.

No dejo de pensar en Gon y preocuparme constantemente, desgraciadamente no me topé una sola vez con él.
Llegó el final del examen y Gon lo logró. No podía creerlo. Le sonreí y levante mi pulgar a lo que él respondió de la misma forma. Luego observó a Hizoka, y en su mirada logré notar frustración, como si algo lo hubiese quebrado.
Luego le preguntaría sobre ello.

Abordamos el dirigible rumbo a nuestra última prueba. Lo busqué desesperadamente ya que el no me contacto, lo cual fue extraño de su parte.

Continué mi busqueda y al fin lo encontre, pero no estaba solo. Kurapika lo acompañaba, sentí que no debía acercarme. Ambos hablaban serios, sonaba a algo importante. En realidad pareciera que Gon se estaba desahogado ¿Qué le estará diciendo? ¿Por qué no me busco a mi?¿Acaso no confía en mí? Pues claro, apenas nos conocimos. Es imposible que sea su amigo tan pronto....

Esos pensamientos fueron más que suficientes, yo no debía estar allí.

/////Aquí debería estar el ultimo examen, donde Killua se da cuenta de su amistad con Gon pero por Illumi mato al pobre viejo y volvió a casa xD //////

Gon vino a buscarme, estoy tan feliz y eternamente agradecido con él. Quiero irme ahora... haré lo que sea para cumplir este deseo, y nadie podrá frenarme ni mi madre, ni Illumi, ni....

-Killua, Silva quiere verte-me sorprendió mi abuelo Zeno

¿Mi ... Padre? Creí que estaría en serios problemas pero no fue así. Mi padre me entendió y por primera vez tuve una charla de padre e hijo con el. Dejó que me vaya con la condición de nunca traicionar a mis amigos. No podía pedir nada mejor... gracias padre.

Tan rápido como pude me dirigí a la casa de los mayordomos, aún no estaba pero me informaron que está en camino y que no tardaría mucho en venir. Subí a la habitación para comer mis chocorobots que tanto me gustan mientras espero.

Ya cada vez menos, apurate tonto y no me hagas esperar demasiado. Quiero verte, necesito verte y dejar que me encantes con tu cálida y luminosa sonrisa, que me recibas con tu salvaje y vigorosa mirada, que me enloquezcas con tu refrescante aroma y que me prohibas alejarme de tu lado...

Maldición... porqué tardará tanto. De la impaciencia bajé y me sorprendo al ver que Gon y los otros ya estaban aquí.

-Gotoh, te dije que me informaras inmediatamente cuando vinieran- le reproché

-Mis disculpas amo- mientras se inclinaba.

-Está bien Killua sólo nos estaba entreteniendo un poco- sólo porque lo dice Gon lo dejaré pasar por esta vez...

-Bien nos vamos-dije haciendo un ademán de despedida

Me adelanté y fue entonces cuando sentí atrás mío como Gon se abalanzó hacia mi y me abrazó fuertemente rodeando mi cintura. Podía sentir los latidos de su corazón pues su pecho estaba completamente pegado a mi espalda.
Acercó su boca a mi oído y susurró tiernamente
-Te extrañé mucho- no pude evitar ruborizarme luego de escuchar aquellas hermosas y esperadas palabras.
Tomé suave y dulcemente sus manos y luego agregué algo avergonzado
-Yo también...-

Ya falta menos para lo hardcore tranquilos *w* En este capítulo siento que flaquie un poco jaja perdón si no fue de su agrado :c Gracias por leer ya falta poco para el Lemon >:D

Algo más que amigos [GonxKillua]-PAUSADA-¡Lee esta historia GRATIS!