◄cero►

9.4K 773 35
                                    

Después de dos semanas de trabajo en el cine, Luhan se dio cuenta que el realmente odiaba el olor de las palomitas, y estaba bastante seguro de que tenía un acosador.

-Hola -Luhan se abstenía a sí mismo de decirlo "otra vez" mientras miraba al alto inclinarse en frente de él. Su cabello era básicamente un arcoíris y Luhan odiaba admitir que él en realidad pudiera llevarlo a cabo-. ¿En qué puedo ayudarte hoy? -intentó ocultar la irritación en su voz, pero falló miserablemente.

-Hola Luhan -el chico dijo. Luhan rodó sus ojos ligeramente. El chico lo miró expectante, como si esperara algo.

Luhan suspiró pesadamente.

-Hola, Sehun. Ahora, ¿puedes decirme que quieres comer? ¿Palomitas? -Luhan observó al amigo de Sehun que intentaba no reírse. Estúpidos adolescentes.

Sehun apoyó sus codos sobre el mostrador y se inclinó hacia adelante.

- ¿Sabes si hay alguna oferta de trabajo aquí?

-No lo sé -Luhan espetó-. Ahora dime ¿Qué quieres comer? Mi turno está por terminar.

-Palomitas, supongo -Sehun se enderezó con un ceño fruncido en su cara-. ¿Por qué eres tan grosero conmigo? -él preguntó. Luhan ignoró a Sehun mientras abría la máquina de hacer palomitas casi aterrorizado por el olor. Llenó una bolsa pequeña y se la entregó a Sehun, haciendo una mueca cuando el otro rozó su mano.

Después de que Sehun pagara, Luhan limpió sus manos en sus jeans y suspiró. Solo treinta minutos más, y después podría volver a su dormitorio y divertirse tratando de terminar todas las asignaciones que tenía.

- ¿Quieres ver una película conmigo?

Luhan miró a Sehun.

- ¿Qué?

-Dije si querías ver una película conmigo.

-Yo -Luhan evitó la intensa mirada de Sehun-. Todavía quedan treinta minutos más antes de que mi turno termine. Y tú tienes a tu amigo aquí -Luhan observó al chico al lado de Sehun.

___________________________

Esta es mi primera vez traduciendo, y me decidí a hacerlo con este corito fanfic del HunHan ¡que me gusto tanto que tuve que traducirlo! la escritora fue un amor y me dijo que me dejaba tarducirlo *festeja* (ella es 'airyvox' sus fic están en AsianFanfics) y tiene unos fics preciosos. Recomiendo mucho, si leen en inglés, que los lean. Y si no, voy aintentar traducir los que más me gustaron.

Este es el principio del fic, que tendrá 'un capítulo' básicamente será como un One shot. Espero que le den una oportunidad, porque a mi me pareció muy lindo y ¡nada más!

Les dejo los datos del ff original:

Autora: airyvox Couple: HunHan Original: [encuentran el link en la descripción del ff]

Popcorn «hunhan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora