01

370 73 224
                                    

Me levante del suelo lo más rápido posible con la ayuda de Mathias, el me agarro del brazo levantandolo y arrastrandome para correr más rápido, y nos metimos en un gran problema, de eso estaba segura.

Es tan solo hace unas horas que decidimos venir al bosque..

-¡SABÍA QUE ESTO ERA MALA IDEA!

-FLASHBACK-

-¿escuchaste lo que dijieron en las noticias? - me pregunta Mathias.

-no, ¿por qué? ¿Que dijieron?

-volvieron a hablar sobre el tema de aquel asesinato que hubo en el bosque. Decían que justo ayer en la noche volvieron a detectar movimientos extraños, sobre unos tres niños que habían desaparecido hace dos meses ¿te acuerdas? - yo asentí y el siguió - pues anoche esos tres niños aparecieron muertos en el mismo bosque, la policía aún no logra saber si fue un asesinato o otra cosa, ¿pero sabes que es lo más extraño?

-¿que?

-esos tres niños tienen la misma marca en la palma de la mano que el tipo que habían asesinado hace seis meses.

-¿y de que es la marca? ¿Osea que figura tenía?

-aún no lo sabemos, no quisieron enseñar imágenes, solo dijieron eso, y esta prohibido el pase a esa zona.

-¿del bosque?

-si.

-¿estas pensando lo mismo que yo? - pregunté.

-¿qué cosa? - Mathias abrió sus ojos grandisimos entendiendo a lo que yo me refería - no, no, no y no, definitivamente no.

-pero..

-no Malia, ¿estas loca? No pienso arriesgar mi vida e ir a ese bosque para que me asesinen y ser uno más en la lista de los tiesos.

-por favor, sabes perfectamente que en ese mismo bosque es el que solíamos ir de pequeños, no creo que habrá nada de malo.

-FIN DEL FLASHBACK-

Y si. Creo que en parte fue mi culpa por que yo le insistí a Mathias a que vinieramos a este bosque, y el como mi mejor amigo acepto un poco molesto, después de eso escuchamos un disparo provenir de algún lado no especifico y habíamos encontrado un cadáver, no supe exactamente qué era, si era un humano, un animal o un bicho raro no identificado.

Estaba debajo de unas cuantas hojitas del árbol, por que si. Estaba bajo un árbol el cuerpo o lo que sea que fuera, no supe si estaba muerto o vivo por que en el momento que lo vimos Mathias y yo salimos corriendo lo mas rápido posible, y ahora nos encontrábamos corriendo en medio del bosque buscando una salida (que probablemente no encontremos)

-¡Ay por Dios, Malia! ¡Corra más rápido!

-¡eso intento! Solo que me duele las piernas - en la caída me había hecho un choyon que me estaba a empezando a doler y arder.

Nos detuvimos de inmediato.

No había pasada, por que había un gran barranco, sin puente, el barranco separaba el bosque, por que el otro del bosque seguía el camino, ¿pero que demonios? Juraba que la última vez que había venido había un puente para pasar al otro lado. Pero ya no estaba.

Una noche oscura y sangrienta (Oscuridad #1) Where stories live. Discover now