Your Song- ( 17 )

692 44 10

Narra la escritora:

Tienes sabor a golosina,en verdad me gusta,me gustas -Musito mordiéndole el labio a la peliazul percibiendo su claro sonrojo- Cálmate,esto recién empieza,Yuno.

Juuzou,tenemos que ir a trabajar -Tartamudeo aquella observando el gran reloj de madera oscura que colgaba de un pequeño tornillo.

Oh ... cierto,cierto,vamos -Recordó el azabache,separándose de su compañera y tomando su desayuno rápidamente

Juuzou ¿Eres bipolar? -Consulto Yuno haciendo una mueca extraña ante las cambiantes actitudes de aquel.

Supongo que no,¿Por? -Negó dudoso y observándola.

Por nada -Rio la peliazul,terminando su desayuno y marchándose los dos juntos a la CCG

Espera Yuno,comprare dulces ,ve tu sola -Se detuvo el muchacho desviándose del camino y alejándose de la femenina. 

Esta bien ... típico de el -Susurro encaminándose hacia su trabajo.

Yuno -Saludo la secretaria mientras veía como aquella se le acercaba paso a pasoSakura te llama.

Okey ... -Murmuró recorriendo los extensos pasillos de la central hasta encontrar a su compañera de equipoCerezita -Grito mientras la buscaba- Sal,vamos,no tengo todo el tiempo -Finalizó exasperada e irritada.

Buen día Yuno,si yo me encuentro muy bien ¿Y vos? -Apareció Sakura hablando con sarcasmo-Bueno,hoy tenemos una misión.

¿Cual?,¿Es aburrida? si lo es yo no voy -Suspiro sentándose en la mesa para escuchar a la castaña.

No,la misión es bastante seria así que te pido que dejes tu lado aniñado y te pongas recta ante la situación. La misión se trata sobre un ghoul llamado "Esfera Celeste",se dice que es una mujer o mas bien,una niña,sus víctimas suelen con frecuencia ser hombres de alrededor de 20 años,siempre les quita sus ojos y les corta sus pies y sus manos aparte de comérselos.Es un ghoul de clase SS,es algo importante debido a que ya hay mas de 50 víctimas.Si bien ,nosotras estamos con el equipo de Suzuya Juuzou para solucionar el caso de cascanueces,pero decidieron que nos encargaríamos del ghoul  "Esfera Celeste" y que le asignarían a otro equipo el caso que teníamos anteriormente.¿Estas de acuerdo o te tengo que obligar? -Explicó la joven completamente seria.

Que seas mayor no significa que me des ordenes,y si quiero lo hago o no,que te quede claro eso ,cerezita -Contradijo Yuno marchandose de su laborDios mio,lo que me faltaba,que me de ordenes,idiota -Manifestó deteniéndose en una tienda de dulces y observando el gran árbol de cerezo que llamaba la atención de todo el parque- Oh,ese árbol ... supongo que ese es luz de otoño -Susurro con una sonrisa.

¡Yuno! -Grito Sora que estaba detrás de ellaYuno,¿Que haces aquí? .

Nada mi niño,solo tomó aire fresco,tendré el día libre por hoy,¿Quieren hacer algo? -Pregunto aquella mientras se sobaba las manos por el frió.

¿Podemos quedarnos en el parque? me aburre estar dentro de casa todo el tiempo -Respondió el pequeño con sus ojos brillantes.

Si,claro,Mei ven aquí -Llamó la muchacha observando a la niña,sentándose debajo del árbol de cerezo y contándose lo que les gustaba y lo que no.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!