Capítulo 11

291 19 1
                                    

Will y Jackson mantenían la misma posición, de brazos cruzados y con el ceño fruncido Jessie permanecía con una expresión aburrida mientras sostenía la botella de vodka, mientras Aaron y Mike tenían la misma expresión asustada y algo enferma.

Mis ojos conectaron por un instante en los de Aaron. Pude ser capaz de ver un ¿Por qué?

-Su... su hijo mayor... Siempre habla de su padre, y... y dice que es su hijo fa... favorito...-agachó la cabeza con miedo.

¿Hijo? Nunca vi nada acerca de un hijo...Algo me dice que algo va mal aquí.

-Quiero saber todo lo que sepas acerca de su hijo...-le mire fijamente a los ojos.-Jessie llévatelo arriba y que te diga todo lo que sabe... NO tengas miedo de usar la fuerza...Jessie asintió y se acercó a este y comenzaba a desatarle.

Mire a Jackson y le hice una seña para que le ayudara a Jessie, este obedeció sin rechistar. Cuando subieron las escaleras, Will se acercó y quito la silla en la que había estado atado.

En total quedaban cuatro hombres, en realidad serían tres pues uno de ellos estaba inconsciente. Mire a uno de los señores mayores que no demostraba ninguna emoción en su rostro.

-¿Sabe algo de la persona que estoy hablando?-este se encogió de hombros ante mi pregunta. - Sai qualcosa della persona di cui parlo?-Se lo pregunte nuevamente, pero este se volvió a encoger de hombros. Di un suspiro y luego un tiro limpio en su frente.

Dos y uno inconsciente.

- ¡Necesito que cooperen conmigo señores! -casi grite mirando a los tres hombres que quedaban aun ante mí, en realidad dos pues uno de ellos estaba inconsciente.

Me acerque a uno de los chicos que parecían más jóvenes y le mire fijo.

-¿Sabes algo de lo que te estoy hablando?-este negó asustado. Ya se estaba colmando mi paciencia. Le dispare en el hombro y este salto asustado y volvió a temblar, ahora derramando lagrimas. -¡¿Sabes algo de Carlos del Valle?!

-¡No! ¡Lo siento! ¡No sé nada! -temblaba mientras continuaba llorando. Di un suspiro de resignación mientras apuntaba a su frente.

-¡No! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Ten piedad! ¡Tengo una esposa y una niña! ¡Por favor! ¡Por favor!

Le mire mientras él seguía suplicando por su vida.

No es la primera vez que alguien me suplica por su vida...Pero este tipo... Tiene una esposa y una hija. Tiene una familia. Se particularmente lo que es quedarte sin padres. Y conociendo el mundo como lo está, tal vez maten a la mujer y a la niña la cojan para trata de blancas.

Di un suspiro y apreté mi mandíbula.

-¿Qué edad tienes?-pregunte en un tono bastante suave.-Vein... veintidós...-sollozó.

Mierda, es tan joven...-

¿Y tú niña?-Tiene... seis... seis meses...

Mierda, es tan pequeña..

-Will, Mike, llévenlo afuera...

-Pe...

-Llévenlo fuera.-ordene mientras volteaba a verlos. Ellos avanzaron y desataron a el chico, pero tuvieron algo de dificultad al llevarle afuera, pues tenía la pierna herida- Quítenle las balas del hombro y de la pierna.

-Sí.-contestaron Will y Mike al unísono.

Cuando ellos salieron de la casa. Fije mi mirada en el señor mayor que quedaba en la habitación, junto con el chico que estaba inconsciente.

Lo que nadie sabe de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora