¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
— Monster —
— ¡Mamá! ¡Papá! —grito el pequeño Menma de 4 años entrando a la habitación de sus padres—
— ¿Qué pasa 'tteba? —pregunto el rubio frotándose el ojo— son las... 2 de la mañana.
— Mmm —murmuro Sasuke volteando a ver a su hijo—
— ¡Hay un monstruo en la silla y en mi armario! ¡creo que dice que me quiere llevar! —eso alerto a ambos progenitores, ¿habrán entrado a la casa a intentar llevarse a Menma?— n-no quiero que me lleve.
— Ahora vengo —el Uchiha se levanto en dirección a la habitación del pequeño, Naruto permaneció al lado del niño; intentando tranquilizarlo—
— Tranquilo cariño, papá ira a sacar a ese monstruo de tu cuarto... —acariciaba su pelo oscuro— ¿Estas bien? ¿Te hizo algo? —por fuera intentaba sonreír, aunque por dentro sabia que era capaz de matar a quien quisiera hacerle daño a su hijo—
Tras unos minutos regreso Sasuke con un oso de felpa gigante, resulta que no había ningún monstruo viendo a su hijo; sino el oso de peluche que le regalo Memory. Y solo era su ropa la que se veía desde el armario, su ventana estaba abierta por lo que la cortina era la que provocaba ese sonido que le causo miedo a Menma.
— Papá ya acabo con los monstruos —dijo Sasuke tirando el peluche al piso—
— Es muy valiente caballero —el rubio rió junto con su retoño— ¿Quieres dormir con mamá?—le cuestiono al pequeño azabache, el cual acepto al instante— tú también estas invitado Teme.
— Creo que yo no necesitaba invitación, pero gracias por tomarme en cuenta Dobe.
Los tres se acurrucaron en la cama, Sasuke había matado al "monstruo", papá ahora era su héroe.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
— The donnybrook —
La feria había llegado a Konoha y muchos estaban entusiasmados, una semana llena de citas, salidas familiares, reuniones de amigos, etc. La feria era un evento esperado por muchos y odiados por otros, Menma estaba feliz pues lo llevarían a divertirse un rato; su "mamá" habia despejado su tiempo de sus misiones, pues quería pasar todo el fin de semana con su bebé el cual quedaba a cargo mayormente del azabache o de sus mejores amigas, Sakura y Hinata. O normalmente con Tsunade, pues desde que nació el pequeño retoño le encanta apapacharlo a horrores.