•The beginning and the end•

62 11 9
                                        

"Todos los seres humanos son inventores de algo, desde la cosa más atroz, hasta la cosa más insignificante.  En especial, los niños.
Esos seres angelicales de corazón puro, en ocasiones, pueden crear invenciones a base de su imaginación ya sea para bien o para mal. Son grandes autores de cosas inimaginables, lamentablemente al final... siempre lo terminan olvidando.
¿Pero que pasa si esas "creaciones" pasan a ser realidad? "

...

-Zhan, ¿Por qué de tantas casas en lugares más concurridos tuviste que comprar esta casa cerca del bosque?-

-A-Xun, no te quejes. Mira el lado positivo, es una casa grande y su precio fue mejor de lo que esperaba, además, no nos preocuparemos de que los vecinos hagan demasiado ruido en las noches-

-Estoy de acuerdo, pero por el lado negativo se meten a robar y no habrá nadie que nos ayude-

-Vamos A-Xun, que pesimista eres ¿No confías en las habilidades marciales de tu hermano? Eso me duele- Llevo una de sus manos a su pecho y puso una expresión dolida.

-Si a habilidades marciales te refieres a dar una cachetada para luego salir corriendo... Wow Zhan, realmente nadie debería meterse contigo"- Agregando gestos exagerados mientras hablaba, empezó a reír fuertemente. -"Además..."- Se acercó y rodeo los hombros del contrario con un brazo mientras susurraba -¿Qué pasaría si hablamos de algo paranormal? ¿Cómo reaccionarias a ello?-

-¿Realmente crees en esas cosas? Definitivamente ver esas películas de "fantasmas" te han hecho mal". Ahora mi querido hermano, menos charla y más acción, todas estas cosas no se acomodaran solas- Colocó una caja en las manos del otro y le dió unas palmaditas.
-Será mejor que te apures, o realmente vendrá un fantasma y se llevará tus cosas- Giño un ojo y se alejo de él riendo un poco.

Habían decidido mudarse después de un tiempo de que sus padres habían muerto en ese día trágico dónde habían sufrido un accidente de auto. Y es que quedarse en esa casa sería lo mejor para seguir atesorando más perfectamente los recuerdos que tenían con sus padres, pero contrario a eso, solo les causaba una gran melancolía y hacia sus emociones inestables, el recordar a cada momento a sus padres realmente les afectaba negativamente. Cuando habían recibido la fatídica noticia simplemente rieron y lo tomaron a broma ¿Cómo podrían sus padres haber muerto después de que tan solo momentos atrás habían hecho un juramento con ellos de ir juntos a sus graduaciones próximas? Vaya giro que la vida podría dar de un momento para otro.

Xiao Zhan sé había dado la tarea de buscar una nueva casa donde viviría con su hermano una vida libre de emociones innecesarias, siempre tendrían a sus padres en sus corazones, pero también era momento de cambiar de páginas en sus vidas.
Encontró una casa grande y además a un buen precio cerca del bosque donde, el único detalle es que casi nadie vivía en esa zona, pero no fue impedimento para que quedara encantado con la vista hermosa y pacífica que lo convenció de comprarla, después de hablar con su hermano y haber obtenido una respuesta afirmativa de mudarse, hizo todos los preparativos y se mudaron a la nueva casa.
Justo en ese momento se encontraban acomodando las cajas de mudanza, el día era soleado y con una pinta buena, todo era perfecto ¿Qué podría salir mal?

La noche había llegado, ambos hermanos habían terminado agotados después de un día de arduo trabajo, solo habían quedado pocas cosas que necesitaban ser acomodadas. Después de que ambos se hubiesen dado una ducha en sus respectivas habitaciones, habían terminado acostados en el sofá de la sala con una mesita llena de golosinas enfrente de ellos mientras veían una película de terror, todo por petición del menor, petición que no pudo ser rechazada por Xiao Zhan después de que su hermano pusiera una cara lastimera para convencerlo.
Aunque Lin Xun era una amante de las películas de terror, Xiao Zhan era todo lo contrario. No tenía miedo a esas clases de películas, simplemente no entendía cuál era sentido en que estás se basaban ¿Seres paranormales?, ¿Fantasmas?, ¿Duendes? Que absurdo, claramente esos "seres" simplemente eran invención que la gente había creado ¿Por qué mal gastar tiempo en algo como eso? No lo entendía, solo había accedido por su hermano. Realmente no podía negarle nada. Xiao Zhan fue sacado de sus pensamientos por una ráfaga de viento que repentinamente sintió en el cuello, y por lo visto no fue el único, pues Lin Xun lo había volteado a ver.

Let the game beginTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang