Capítulo 72

4.1K 286 29
                                    

Daniela POV

-Aqui- Nath guiaba a la enfermera con los cuneros de los bebés, ya estaba anocheciendo y todos seguían aquí, sus padres, Hugo y ella, sospechaba que apenas habían comido algo.

-Son niños hermosos Danielita- apremio su padre desde el sillón que llegó mágicamente a amueblar mi habitación.

Sonreí mientras Nath se acercaba con uno de los bebés, pero el bebé empezó a protestar inquieto y me reí.

-Oliver- ella lo miraba casi sin creerlo- soy mami- lo acerco y beso su mejillita, yo podía derretirme de tanta ternura- chiquito- lo tuve a la vista, mi pequeño y rosado bebé se retorcía queriendo llorar aún más fuerte.

-Ese niño será terrible- ví a Hugo aparecer por la puerta con un yogurt en pote en sus manos, una cucharita en su boca y colgando de su brazo varios potecitos más.

Nath reviró los ojos y apoyo al bebé en mi pecho.

-Tranquilo amor- susurré y el niño buscaba calor, pero... tenía hambre, mire a Nath en un intento porque comprendiera lo que quería su hijo.

-Papá- volteo con sus padres- vamos a estar un momento solas las dos con los niños, podrían adelantarse a comer algo?- su padre se levantó y extendió la mano a su esposa.

-Claro cariño- se acercó hasta donde estaba- enseguida regresaremos Danielita- me guiño y sonreí.

-Se sentirá extraño al principio querida, te ganará el instinto maternal- mis mejillas enrojecieron, yo... era claro que ellos sabían perfectamente que iba a suceder pero aún así yo quería privacidad con mis hijos.

-Gracias- me disculpé.

-Les traje esto- Hugo se acercó a la mesita y dejo varios potecitos de yogurt- está recomendado por las otras mamás de la clínica y debo decir que no está nada mal- fue hasta la puerta- las veo en un rato- se fue sonriendo.

Nath suspiro apenas cerraron la puerta, está cansada, lo noto en sus ojos, estoy segura que mañana debe trabajar porque ha estado posponiendo sus reuniones la semana pasada pero eso solo ha hecho esta semana muy cargada para ella.

-Dejame te ayudo- dejé que desajustara mi bata y ya con el pecho descubierto acerque mi pezón a Olí.

-Hmmm- me queje un poco, él está hambriento.

-Duele?- se preocupo.

-Es nuevo- sonreí- no duele pero es extraño- mire a Olí, todo de él me parece perfecto- podría ver a Eric también?- mire el cunero.

-Claro amor- me hizo caricias acercando su cara a la mía- pero ahora?- asenti- tendremos que acomodar a Oli- coloco una almohada detrás mío cosa que me ponía en una mejor posición y cargo a Eric- es tranquilo por suerte- evaluamos las opciones de como acomodarlos.

A eso llegó la matrona y nos vio.

-Buenas- esta situación seguro le hacía algo de gracia- déjame te enseñaré a hacerlo- ayudo a Nath a sostener a Eric y acomodo a Olí para que ambos compartan un espacio siendo cómodo para ambos- todavía están pequeños pero a medida que crezcan necesitarás darte maña con ellos- me sentí agradecida- los primeros días vas a necesitar mucha ayuda, sobre todo a la hora de dar la teta a los bebés, no van a necesitar las mismas cantidades, son bebés distintos así que debes tratarlos por separado, acostumbrarte a ellos.

-Yo... Siempre voy a tener leche?

-Tú cuerpo se ha estado preparando por meses para este momento, no debes asustarte, puedes tener problemas pero para eso estamos aquí, el médico hará un seguimiento especial para los gemelos- sonreí- por cierto más tarde vendrá a supervisar como estás.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora