N°32 🌃

1.9K 150 0
                                        

Se despertó alrededor de las 4 de la madrugada, dio media vuelta en la cama para poder abrazar a Harry, pero no estaba.

Se sentó lo más rápido posible y miro hacia los lados. La puerta de vidrio que daba hacia la terraza estaba abierta y afuera se podía ver a Harry envuelto en una manta. Se levantó de la cama y caminando lento se fue acercando a él.

–¿No puedes dormir? –le preguntó Draco cuando estuvo detrás de él.

Harry se sobresaltó.

–Me asustaste.

–Lo siento. –le dejó un besito en la mejilla y se sentó junto a él. Harry lo tapó con la manta.– ¿Estas bien?

–Si, solo tuve una pesadilla.

–¿Y no me despertaste?

–Es que te veías tan bien durmiendo, que no quise despertarte. –apoyó su cabeza en el hombro de Draco.

–Esta bien, ¿te sientes mejor ahora? –al azabache asintió levemente y bostezo.

–¿Me cantas esa canción que me gusta?

Draco dudo un poco pero terminó aceptando.

–Esta bien pero primero vamos a la cama.

–Bien.

Se levantaron del asiento para irse a la cama. Draco se apoyó en el respaldo de la cama, Harry se apoyó en su pecho, los dos abrazándose y Antares estaba durmiendo a los pies de la cama. Draco puso una de sus manos en el estómago de Harry. Llevaban tres semanas en Argentina y el día anterior, el 11 de mayo, Harry había cumplido 1 mes y 3 semanas de embarazo, y apenas se notaba su estómago.

Salio de sus pensamientos cuando sintió unos golpecitos en su pecho. Era Harry.

–¿Me vas a cantar? –pregunto el azabache.

Draco le dio un besito en la cabeza.

–Por supuesto.

Se aclaró la garganta y empezó a cantar la canción que a Harry le había encantado, y que Draco se había aprendido solo para cantarsela a él.

–Oh, she knows what i think about
And what i think about
One love, two mouths
One love, one house
No shirt, no blouse
Just us, you find out

Y siguió cantandola hasta que sintió la lenta y suave respiración de Harry contra su cuello. Con cuidado se acomodó y volvió a abrazarlo.

Minutos después se quedó dormido.

///

La verdad no se si mis cálculos están bien pero jdkdfjfk

La canción es Sweater weather de The neighbourhbood.

Me gusta esa canción por eso la puse fkkfkckf.

Bueno, buenas noches o días y lo siento por el capítulo tan corto.

JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora