Ocho.

2.3K 247 236
                                        

Adora podría considerarse una persona un poco maníaca, le gusta el orden, las rutinas y que todo esté perfectamente acomodado en su lugar.

Por eso siempre empieza y termina sus días de la misma forma. Le da una especie de seguridad que no podría explicar con palabras aunque lo intentara.

Otra cosa importante son los rituales, sobre todos los que hace antes de un juego importante.

Del mismo modo que en partido anterior, fue a clase, se baño, comió y se puso exactamente el mismo pants de la universidad.

De nuevo sale antes que la hora real y camina hacia el campo. Quiere sentarse en las gradas y existir con sus pensamientos.

15 minutos después. - tiempo perfectamente cronometrado. - llega y se sienta a ver el campo.

Respira y se concentra, o al menos lo intenta por unos minutos. Hay algo que pica en el fondo de su cabeza. La sensación extraña de que algo falta.

Repasa en su mente el último juego, hizo todo lo anterior. No sabe porque su cerebro sigue diciendo que algo falta.

Al menos no hasta que lo recuerda. Catra. En el último juego, hablo con ella antes del partido e hicieron una apuesta estúpida.

Adora gruñe, no puede creer que su mente la odie así. ¿Que se supone que hará? No puede simplemente mandarle un mensaje a Catra pidiéndole que venga y apueste con ella solo porque lo necesita.

Eso seria raro. ¿No? Aunque también sería una buena oportunidad de verla, y estar cerca de ella y hacer eso que dijo que haría.

Se muerde el labio y lo medita unos segundos. Técnicamente no puede perder nada. Lo peor que puede pasar es que Catra diga que no y listo, ya no es su problema.

Saca su teléfono antes de que pueda arrepentirse.

Adora: Hola.
¿Estas ocupada?
Necesito un favor.

Contrario a lo que hace siempre, no guarda su teléfono, en su lugar mira la conversación con determinación. Esperando que eso haga que Catra conteste más rápido.

Para su tranquilidad así es.

Gatito ✨: ¿Estas bien?
¿Que necesitas?

Adora: En realidad es un tontería. Pero ¿crees que podrías venir a las gradas del campo justo ahora?

Gatito ✨: Llego en 10.

Eso es genial. Adora pensó que tomaría un poco más de trabajo hacer que Catra viniera pero algo en el fondo de si misma se alegra de que no fuera cierto.

En realidad Catra tarda solo 9 minutos en llegar, trae una blusa rojo obscuro y unos jeans negros.

Se ve un poco roja, porque posiblemente llegó corriendo aquí. Y eso probablemente sea su culpa. Ahora que lo piensa su mensaje tal vez pudo desatar un poco el pánico de la otra chica.

Pero, en su defensa no era su intención.

"Hola." Catra se sienta junto a ella y suelta el aire. "¿Que sucede?"

Adora siente la culpa dentro de sí. Ella de verdad no planeaba que Catra entrara en pánico. "Perdón, te hice correr ¿cierto?"

Catra sonríe suavemente. "No te preocupes." la morena se acerca y pone una mano sobre la suya. "¿para que me necesitas?"

Dime cómo hago. | Catradora | Au. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora